|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces es increíble la obsesión que tiene la gente por tener el mejor procesador y más memoria RAM para luego mandar cuatro whatsapps y escribir dos tonterías en el Facebook.
Al no ser que uno se mueva en juegos pesados con mucha gráfica es innecesaria tanta potencia en un teléfono móvil. Mi tablet Lenovo con el procesador de gama media de hace dos años hace streaming sin ningún problema de una película 2k a un televisor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es increíble la obsesión que tiene la gente por tener el mejor procesador y más memoria RAM para luego mandar cuatro whatsapps y escribir dos tonterías en el Facebook.
Al no ser que uno se mueva en juegos pesados con mucha gráfica es innecesaria tanta potencia en un teléfono móvil. Mi tablet Lenovo con el procesador de gama media de hace dos años hace streaming sin ningún problema de una película 2k a un televisor. ![]() Pero bueno, no vamos a desviar la conversación. Al fin y al cabo, cada uno gasta su dinero como buenamente puede..y tb es cierto, que un tfo. un poco potente, resiste más la obsolescencia y la tentación de cambiarlo cada poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hago el comentario para que no se vuelva loco por ese detalle y que no le de tanta importancia al procesador y que esté tranquilo.
Cómo teléfono es una buena opción y de hecho estoy pensando yo también en comprarlo francamente Totalmente de acuerdo pero eso es una batalla perdida hace tiempo, no solo en este terreno, sino en muchos otros. De hecho he sugerido el Mi Note 3 o Note 5 por no irme demasiado a la gama baja, que para lo que comentas un Redmi va que chuta e incluso terminales con menos prestaciones.
Pero bueno, no vamos a desviar la conversación. Al fin y al cabo, cada uno gasta su dinero como buenamente puede..y tb es cierto, que un tfo. un poco potente, resiste más la obsolescencia y la tentación de cambiarlo cada poco tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy está más barato el mi mix 2, por 300 en Alliexpres y el mi6 equivalente 330, solo me tira para atrás la cámara no dual y el tamaño que sea grande. El mi6 pegas no banda 800 ( que me dicen que se está implementando cada vez más) y diseño pasado(ahora si no es full screen no eres nadie), pero cámara y tamaño mejor,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||