|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, menuda diferencia quitando el protector de plástico.
Vengo de un S9 Plus y tenía reticencias con Huawei pero por ahora... un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego teniendo el seguro del corte inglés que te dan prefiero llevarlo sin protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué a muchos les cuesta llevar la pantalla sin protector... Que no pasa nada.
Es como si al portátil, a la tele, a todo, le dejáis un protector. Disfrutad de la pantalla y tener cuidado un poco del móvil y listo, siempre estará bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro ECI
Pues seguramente no,pero bueno,yo me suelo cuidar en lo posible de que no sea rotura de pantalla o del dispositivo en si,lo de que se raye será cuestión del cuidado que tenga cada un@,yo desde luego no suelo juntarlo en un bolsillo con nada en absoluto,mas bien lo suelo llevar independientemente en la chaqueta,bolsillo,o en algún bolsillo independiente del bolso de hombre cuando lo llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, para quitar el protector hay que ser una persona cuidadosa porque es cierto que con el uso, por mucho cristal Gorilla Glass 5 que lleve, la pantalla acabará con algún pelo, alguna señal de roce de las llaves, de las monedas.
También es verdad que el protector se raya con una facilidad asombrosa, y si no, miradlo el vuestro ahora a contraluz, seguro que ya veis algún pelo o alguna otra marca, eso no es disfrutar de un móvil de gama alta, ya me contaréis ... ![]() Luego me entero que tiene un protector de serie y esos rallados son el el protector no en el teléfono jaajajajja. Aunque yo no lo he quitado todavía....
|
||||
|
||||
|
Bueno la gran mayoría de las reviews q se ven les pasa igual, no se si no se enteran o q pero lo llevan siempre puesto. Con lo q gana sin el plástico, quitas el plástico y es como si se iluminará la pantalla de golpe y ves los colores mucho más vivos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera asi, solo hay que ver el borde negro de bajo a contraluz y lo ves grisaceo, asi que sin el plástico deberá ser mejor yo estoy esperando al cristal templado para quitarselo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||