![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
fui al link que mencionas, aparte de que esta en ingles algunas cosas no me quedan claras. pero ya que lo lograste supongo que seria mas fácil aprenderlo de ti.
|
|
|
|
|
|
Por el momento subo un link que me ha faltado poner, es el que explica como dar permisos para hacer las modificaciones del sistema sin root
com.joaomgcd.autotools.activity.ActivityConfigsett ings.html En un rato agrego los pasos en español, cuando este libre del trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno voy a poner una humilde traducción de la explicación en ingles de la página de Joao Días, donde se explica otras múltiples funciones que se pueden realizar.
Link original https://joaoapps.com/AutoApps/Help/I...gsettings.html Esto le permite cambiar configuraciones en su dispositivo que normalmente no podría con Tasker No se necesita root Encuentre el nombre de cualquier configuración en su sistema para usar con esta acción Deshabilita y habilita tu pantalla de bloqueo a voluntad (¡sin raíz!) Encienda el GPS cuando esté en Google Maps, apáguelo de lo contrario (¡Sin raíz!) Cambiar la velocidad de animación con Quick Tile en Android 7 y superior Cambiar el teclado de entrada dependiendo de la situación Establecer orientación de pantalla AutoTools necesita permiso para cambiar la secure settings en su dispositivo Si tienes Android 6 o superior, haz clic aquí para otorgarle a Auto Tools el primer permiso de configuración. A continuación, siga estos pasos para otorgar a AutoTools el permiso secure settings: 1. Habilite el Modo desarrollador: vaya a Configuración de Android -> Acerca del teléfono y busque la opción Número de compilación. Toque varias veces hasta que el modo desarrollador esté habilitado. 2. Habilite la depuración de USB: vaya a Configuración de Android -> y busque la opción Opciones de desarrollador. Allí, habilite la opción de depuración de USB. 3. Instale ADB en su PC: marque aquí para obtener una forma rápida de hacerlo. 4. Conecte el dispositivo a la PC: conecte su dispositivo a una PC y mire su teléfono. Debería aparecer un mensaje pidiéndole que permita que su PC sea depurada. Aceptar. 5. Otorgar permiso: abre una línea de comando en tu PC y escribe adb shell pm grant com.joaomgcd.autotools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS NOTA IMPORTANTE: Para utilizar la configuración "Configuración localización del sistema", también debe otorgar a AutoTools el permiso android.permission.CHANGE_CONFIGURATION utilizando el mismo método que el anterior Luego en el dispositivo realzar los pasos de este otro link http://forum.joaoapps.com/index.php?...l-no-root.237 1. Desactivar la opción para bloquear la pantalla con el botón de alimentación: ve a la configuración de Android y desactiva la opción para bloquear al instante cuando presionas el botón de encendido. Esto es crucial para que este perfil funcione correctamente o de lo contrario la pantalla se vería cada vez que presionó el botón de encendido en el hogar. 2. No bloquear en casa: Cree un nuevo perfil de Tasker con la condición de estado Wifi conectado y configure el SSID con el de su conexión Wifi en el hogar. En la tarea de entrada, agregue una acción de secure settings de AutoTools y configure el bloqueo automático (en la pantalla de bloqueo) en 7200 segundos. Puede establecer este valor en lo que considere apropiado para su uso. 7200 segundos son 2 horas, pero puede configurarlo si es necesario. 3. Bloquee la pantalla inmediatamente cuando no esté en casa: Agregue una tarea de salida al perfil y agregue otra acción de secure settings de AutoTools y configure el bloqueo automático (en la pantalla de bloqueo) en 0 segundos. Esto hará que su dispositivo se bloquee de inmediato cuando la pantalla esté apagada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leromaro su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
si alguien puede orientarnos por esta parte estaria muy agradecido. Cita:
Gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje! |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Creo que no funciona si no sacas esta opción. Debes ir a configuración seguridad y donde dice bloqueo de pantalla, al lado aparece el engranaje, presionas en él (no en el texto) y te aparece la configuración del bloqueo, boton de encendido bloquea apagar Cita:
Prueba y me cuentas. <Saludos |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Creo que no funciona si no sacas esta opción. Debes ir a configuración seguridad y donde dice bloqueo de pantalla, al lado aparece el engranaje, presionas en él (no en el texto) y te aparece la configuración del bloqueo, boton de encendido bloquea apagar Cita:
Prueba y me cuentas. Saludos |
|
|
|
|
según yo no debería, alguien que pueda confirmarlo?
Cita:
Inmediatamente 5 Segundos 10 segundos .... .... 30 Minutos servirá aun con estas configuraciones? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|