|
||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la app en inglés pero me pide registrarme. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Porque me pide caracteres chinos, ¿entiendo que todos os registrasteis poniéndole una contraseña en chino?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué la que sale en la tienda, en inglés, mientras llega el reloj jeje.
Para registrar había dos maneras, usando tu teléfono, tienes que elegir España o por email. Entonces te envían un código al teléfono o la email según hayas elegido, y después te pedirá la contraseña que usarás. No sé, yo no tuve problema ni nada de chino... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app la tienes en el Play store la han actualizado dos veces https://play.google.com/store/apps/d...pd.dmap.lenovo
Última edición por joseamon Día 28/06/18 a las 00:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estaba encantado con el reloj, hasta que un dia, de buenas a primeras, me fallan las notificaciones de whatsapp....solo llegan cuando abro la app... Y direis, eso no tiene nada que ver con el reloj.....el caso es que cuando desinstalo la app de lenovo y reinicio, parece que todo vuelve a funcionar bien, y si lo vuelvo a vincular, o bien vibra pero no me suena en el movil, o me suena el movil y a los 5 seg me vibra el reloj......en fin se supone que dejando apretado 6 seg el reloj se vuelve a estado de fabrica, pero no se hasta que punto....tengo un mi a1 que siempre me ha funcionado de lujo las notificaciones y ahora estoy rallado, porque no se cuando funcionan bien y cuando no... Espero que no os pase a nadie.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estaba encantado con el reloj, hasta que un dia, de buenas a primeras, me fallan las notificaciones de whatsapp....solo llegan cuando abro la app... Y direis, eso no tiene nada que ver con el reloj.....el caso es que cuando desinstalo la app de lenovo y reinicio, parece que todo vuelve a funcionar bien, y si lo vuelvo a vincular, o bien vibra pero no me suena en el movil, o me suena el movil y a los 5 seg me vibra el reloj......en fin se supone que dejando apretado 6 seg el reloj se vuelve a estado de fabrica, pero no se hasta que punto....tengo un mi a1 que siempre me ha funcionado de lujo las notificaciones y ahora estoy rallado, porque no se cuando funcionan bien y cuando no... Espero que no os pase a nadie.. Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te puedo ayudar a solucionarlo, pero sólo se me ocurre que hayas actualizado el A1 y la App no esté todavía actualizada al mismo nivel o que se te haya empezado a optimizar la App para evitar consumo de Batería. Si es la primera, habrá que esperar, si es la segunda, busca en Ajustes del teléfono, Batería, optimizar aplicaciones y desactiva el que entre en suspensión (No optimizar). Aunque consuma más no entrará en suspensión....al de mi mujer también le pasa y estamos probando estas cosillas.
Un saludo. ![]() Ahora va de lujo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compis, tengo el reloj híbrido y no hay forma humana de emparejar lo. Tengo un mi max2 con Bluetooth 4.2,tengo una amiga con un s9+ y si va bien, mi pregunta es, ya que el reloj funciona con el Bluetooth 5.0,si tienes una versión anterior, puede que radique ahí el problema. He instalado y desistalado la app de lenovo de la playstore, de apk mirror sus diferentes versiones y la tienda chiná por QR y no hay manera. Alguno me puede echar una mano