|
|
Cita:
Pues también se llevo un buen golpe. Yo creo q este op5T, esta demostrando ser duro y compacto. La funda es cierto q le protege bastante , pero el gorilla glass 4 tambien hace su trabajo. Espero q les sirva a la gente q le intereseaun este telefono . La construcciom es solida . ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No te creas. Mira en YouTube las pruebas de resistencia de la pantalla. La pantalla se puede estallar tanto con funda como sin funda, ya depende la posición en la q caiga. Si se cae sin funda, es cierto q se pela la carcasa.
|
|
||||
|
||||
Bueno, mejor no tener que vivir una mala caída jeje
|
|
Sisi. Toco madera q me dure este teléfono años.. Ya salio el precio del op6, unos 600 euros, ya puede durar este!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Precio del básico? Están locos ![]() |
|
Si, pero ya se veia venir, ya va a competir con Samsung galaxy S9, Huawei , en fin .. a pagar, esta claro q esta marca va a subir a gama alta del todo .....
|
|
Última edición por PiterAgora Día 30/04/18 a las 16:33:55 Razón: Creo q este articulo viene bien para e hilo. Habla de la dureza de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Yendo en bici cuesta abajo con el móvil en un soporte y al bajar un escalón se escurrió del soporte y se metió una volada a unos 30kmh que ni el halcón milenario😨😨... Aunque el primer impacto lo absorbió la funda, esta se cayó y el resto de volteretas las dió desnudo.
Pensé que había perdido el teléfono! Sin embargo sobrevivió, aunque ahora tengo las cuatro esquinas del teléfono escacharradas. Es, con diferencia, la mayor hostia que le he metido a un teléfono! ¿Suerte? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pickty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: