|
||
|
||||
|
||||
Recordemos que cuando reproduce video HDR, el brillo aumenta para que se aprecien todos los detalles. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver.... esto sucedía en el S7, y varias versiones de Always On....
El teléfono no actualiza constantemente el brillo para ahorrar batería, es algo totalmente normal, a veces tarda en reaccionar y aplicar el brillo. Es normal, el terminal actualiza el sensor cada x tiempo para ahorrar batería y ya. ![]() |
|
||||
|
||||
De ser así es que sólo usas tu tlfno para consultar la hora en esa pantalla, ó tienes una foto ó fondo no aconsejable para estar siempre encendido, algo tienes mal porque de largo es la pantalla lo que más consume en nuestro tlfno
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el G965F y el único problema que tengo es con el manos libres, tengo dos coches y en uno falla el sonido en las llamadas, pero no en el otro por lo que el problema esta en el bluetooth del coche, en el desbloqueo (huella y scanner), always no tengo ningún problema, todo bien y rapido. En cuanto al video no veo muchos, mas que nada uso la app de movistar para ver la tv y no he notado nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|