![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se va a oler en Europa la versión con Sony ( y encima es peor cámara ) solo se puede comprar en la india, de hecho en páginas de importación todavía no he llegado a ver ninguna página donde se pueda comprar dicho modelo.
Además de llevar peor cámara no lleva la banda 800 que si trae el global ni el cargador europeo. Última edición por Johny1979 Día 11/05/18 a las 11:40:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tardará mucho en llegar a España dicha versión.
Apuesto a 199€ la versión 3/32 229€ la versión 4/64. |
|
||||
|
||||
Me cuesta creer que la versión sony sea peor cámara, pero si fueran esos precios y la cámara samsung está a la altura, es muy posible que me lo compre.
|
|
||||
|
||||
No es que este a la altura es que es mucho mejor la cámara que monta la versión global, solo hay que echar un vistazo a todos los vídeos publicados enfrentando al Xiaomi redmi note 5 con la versión con Sony de la India.
|
|
||||
|
||||
@Candelanegra avísame si subes alguna fotos con el 'bicho"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal es la cámara? Tiene muy buena pinta este Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta tremenda la verdad.
|
|
||||
|
||||
El 17 se presenta oficialmente, yo apuesto también por los 199€/229€, en pccomponentes lo anunciaron a esos precios y lo quitaron, y es proveedor oficial xiaomi...además en aliexpress plaza con los cupones va a salir mas barato que importado ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
17 de mayo. Confirmado oficialmente. |
|
||||
|
||||
|