|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 5 Plus por su calidad/precio me parece mejor movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a lo de cual es mejor... Veo ambos parejos en lo que a hardware se refiere, ni siquiera creo que el huawei gane en cámara con esa apertura de 2.2 (ni en resolución, ni en batería, ni en rendimiento...), por lo que teniendo todo eso en cuenta, para mi el mejor es el que me salga más barato, en este caso el Redmi5+ Añado... El mi 1 también es un buen candidato, y si no te corre prisa el note 5 es superior a los demás |
|
|
||||
|
||||
|
En tuimeilibre lo tienes por 170€, en aliexpress Plaza España por 177, con garantía y esas cosas. No es amazon pero...
Y en cuanto a lo de cual es mejor... Veo ambos parejos en lo que a hardware se refiere, ni siquiera creo que el huawei gane en cámara con esa apertura de 2.2 (ni en resolución, ni en batería, ni en rendimiento...), por lo que teniendo todo eso en cuenta, para mi el mejor es el que me salga más barato, en este caso el Redmi5+ Añado... El mi 1 también es un buen candidato, y si no te corre prisa el note 5 es superior a los demás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el p20 lite fuese mejor (que no creo), la diferencia de precio no lo justifica.
Si el p20 lite costara 200 € todavía me lo pensaría pero el Redmi 5 plus en versión 4/64 lo encuentras por menos de 180 € sin buscar mucho y tiene una increíble batería de 4.000 mAh, con carga rápida. Si no tienes en cuenta el tema del precio, dependerá un poco de tus preferencias y necesidades.
|
||||
|
||||
|
En una comparativa a precio de operadora, ni idea.
Estando libre, no por ser mejor o peor terminal, el sobrecoste del p20 lite aún es muy alto. Además, veo un terminal con escasa evolución en cuanto a hardware se refiere. Aun con los kirins 65X, más exacto, el 659 usado en el mate 10 lite. Por tanto, veo mejor compra el redmi que el huawei. Entiendo que sea un precio de recien presentado, pero hasta que no baje de los 300, no lo veo muy recomendable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||