Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/18, 04:50:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Redmi 5 Plus por su calidad/precio me parece mejor movil.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
El Xiaomi son 200€ en Amazon, tambien contad que el p20 lite es mas potente y salio hace 1 mes, yo no me refiero al tema de dinero, yo quiero saber cual de los dos es mejor en conjunto
En tuimeilibre lo tienes por 170€, en aliexpress Plaza España por 177, con garantía y esas cosas. No es amazon pero...
Y en cuanto a lo de cual es mejor... Veo ambos parejos en lo que a hardware se refiere, ni siquiera creo que el huawei gane en cámara con esa apertura de 2.2 (ni en resolución, ni en batería, ni en rendimiento...), por lo que teniendo todo eso en cuenta, para mi el mejor es el que me salga más barato, en este caso el Redmi5+
Añado... El mi 1 también es un buen candidato, y si no te corre prisa el note 5 es superior a los demás
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
En tuimeilibre lo tienes por 170€, en aliexpress Plaza España por 177, con garantía y esas cosas. No es amazon pero...
Y en cuanto a lo de cual es mejor... Veo ambos parejos en lo que a hardware se refiere, ni siquiera creo que el huawei gane en cámara con esa apertura de 2.2 (ni en resolución, ni en batería, ni en rendimiento...), por lo que teniendo todo eso en cuenta, para mi el mejor es el que me salga más barato, en este caso el Redmi5+
Añado... El mi 1 también es un buen candidato, y si no te corre prisa el note 5 es superior a los demás
Mañana cuando llame a la compañia y me den una oferta me decidire por uno, prefiero pagar a plazos que soltar 170/200€ asi al contado, de momento para mi va ganando el p20 lite, lo unico que me tira para atras es su GPU, pero como no juego a nada en el movil, no es algo que me importe, no la usare practicamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

P20 lite.
Viejo 23/04/18, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Aunque el p20 lite fuese mejor (que no creo), la diferencia de precio no lo justifica.
Si el p20 lite costara 200 € todavía me lo pensaría pero el Redmi 5 plus en versión 4/64 lo encuentras por menos de 180 € sin buscar mucho y tiene una increíble batería de 4.000 mAh, con carga rápida.

Si no tienes en cuenta el tema del precio, dependerá un poco de tus preferencias y necesidades.
Viejo 23/04/18, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

En una comparativa a precio de operadora, ni idea.

Estando libre, no por ser mejor o peor terminal, el sobrecoste del p20 lite aún es muy alto. Además, veo un terminal con escasa evolución en cuanto a hardware se refiere. Aun con los kirins 65X, más exacto, el 659 usado en el mate 10 lite. Por tanto, veo mejor compra el redmi que el huawei.

Entiendo que sea un precio de recien presentado, pero hasta que no baje de los 300, no lo veo muy recomendable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /