|
|
||||
|
||||
|
Samsung está muy por encima en calidad compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Canarias (mucho sol) ningún problema con el brillo... puede que sea algo bajo con respecto a otros terminales pero nada exagerado, se ve perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bastante además!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, es curioso
Última edición por DIEGO198622 Día 23/04/18 a las 13:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que la pantalla es del mismo tipo, la misma tecnología en cuanto a material de construccion, si nos quejamos por el plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas segurode eso compi?
|
|
|
|
|
DONDE ???
seguro que habeis probado estos paneles ??https://photos.app.goo.gl/Q8N2zwNaQi2egy9I3 Yo creo que no... Cita:
Sigo sin entender el afan de hablar mal de una pantalla que no se ha visto ni probado en condiciones... a ver cuando alguno viene con pruebas de esa "aplastante superioridad" de los "paneles top" ![]() Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual el que no los ha probado has sido tu.. Yo no intento decir que el pixel 2 es una castaña. Solo he hablado de mi opinión personal y que esta sobre valorado. Que cueste más la fábricacion de un pixel a un Samsung es normal puesto que Google no tiene fabrica y tiene que pasar por distribuidores de piezas como por ejemplo las pantallas. Pero que quieran cobrar esa comisión al cliente metiéndote casi 1000€ por teléfono lo veo un abuso. Por que no los vale. Y siguiendo el hilo pon un Samsung S7 a lado de un pixel 2 y los pruebas en exteriores por ejemplo a ver si cambias de opinión y si lo comparas con un note 8 ya ni te cuento.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: va ahora escribe algo enserio anda... La pantalla de plastico ?? El resto del terminal tb ?? Yo no me creo que tu hayas tenido un pixel2 en la mano ![]() ![]() Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y la prueba la hago directamente comparandolas , como estan comparadas en el enlace que te he puesto ( y esta claro ni has mirado) con un Note8 A ti el tacto te parecera lo que quieras , llevan el mismo cristal y se llama Corning Gorilla Glass no lo fabrica ni samsung ni lg ... asi que tu puedes sentir cosquilleos y hasta entrar en trance si quieres Y no es mi opinion personal , son datos aportados por los fabricantes Saludooo |
|
|
|
Me alegro !! Y gracias por quitarme años !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Se que te pasa compañero |
|
|
|
|
Cita:
La pantalla del Pixel 2 XL no es solo buena... es muy buena . Y si por decir esto es que me pasa algo pues que asi sea... Pero vamos es la opinion de mucha gente que tiene el Pixel2 XL y lo ha comparado... y a las pruebas me remito , te he puesto un enlace comparandolo con note8 , todavia no me has dicho en que es claramente superior.. y de mas calidad En el post sobre la pantalla tb puse fotos comparando con el S7 edge y iPhone8 +.. vamos lo que se dice opinar con pruebas y argumentos Sobre el plastico.. pues lo mismo , si no leer un poquito https://www.androidauthority.com/pol...amoled-792869 https://www.androidauthority.com/lg-...amoled-797330 Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se el 2XL, pero tanto el pixel 2 como el galaxy S8 (q es de plastico por cierto, al menos el mio) q hay en casa tienen el mismo gorilla glass 5, otra cosa es q por la distribucion de pesos, tamaño etc no os de la misma sensacion uno u otro al darle con el dedo, vamos ya no se q pensar. Otro tema es la calibracion de colores.
Si el S7 es GG4 es posible q tenga un tacto distinto, pero ya hay q hilar fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me reafirmo que he tenido los dos el S7EDGE y el pixel 2xl y es mejor pantalla la de este último, y tacto no note la diferencia en su día. Creo que algunos os habéis sugestionado demasiado con el pixel 2XL, que repito que no estará a la altura del top 3 del año pasado pero mejor que la del S7 Edge es.
Y encima no tiene pentile con lo que se gana nitidez. Sobre la construcción, pues más que mala calidad muy simplona en diseño, pero bueno metal y cristal. Admito que en su día mi s6 Edge+ llamaba mucho más la atención, y mi s7edge tambien. Y este no llama nada la atención al resto, pero por ahora no echo de menos a Samsung y la experiencia pixel me está molando. Batería, fluidez, cámara, gps... Son cosas que he ganado, ahora que también tiene sus puntos negros: No SD, no Jack... También es verdad que a mí me ha costado 527 euros que me parece un precio más lógico que el de 975. |
|
|
|
Eso es compis... yo no discuto que guste mas o menos el diseño o el tacto por delante , por detras o de costado. El gusto es personal.. que no es de su gusto , me parece genial .
Pero no se puede decir por eso que "la pantalla es de plastico y el resto del terminal" por que no es verdad y es algo facilmente comprobable Y la calidad de pantalla pues lo mismo , que no te gustan los colores , la calibracion de blancos... vale , para eso hay mas pantallas y para gustos, colores... Pero lo de la gran diferencia de calidad y que la pantalla es mala pues como que eso ya no es de "gustos" y se puede medir y comprobar . Y ya lo hemos hecho... ![]() Saludooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado pillarme el pixel 2 xl y jubilar el s7 edge en cuanto pueda y baje de precio , me apetece tener un teléfono de Google,pero joer vaya precio.........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seguro que habeis probado estos paneles ??