Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/18, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Pues yo pago la versión de 4 cuentas para ver en 4k hdr en el salón ...

Version de Netflix de Google play y móvil de orange.

Dejó los datos de la app a ver si el compañero del post #14 puede comparar y ver si sacamos algo en claro.

Yo creo que el p20 pro de Orange solo admite una sim.

[IMG] https://ibb.co/mNb9wn [/IMG]
Si los 20 Pro que vienen vendidos de operador estan capados a nivel de firmware y con una bandeja single sim aunque el terminal este capacitado para ser dual sim, ceeo que los de operador son la version CLT-09 y los libres dual sim la CLT-29.
Este es el mio


En el foro hay un post en el que se habla de eso.

En cuanto a lo que dicen por qui, solo las pantallas de alta gama tipo oled, amoled etc que incorporan telefonos como el iphone X, el Galaxy s8-9 el P20 Pro y alguno mas que tienen este tipo de pantallas soportan el formato 4k o Hdr, insisto en que la app de netflix chequea la configuracion del hardware y que si tienen la suscripcion mas alta y el Hardware lo soporta te da la opcion de reproducxion mas alta.

Mi version de google play es la 9.6.11 y como decia hay 3 tipos de suscripcion en netflix, solo la prmium te permite ver los contenidos en la calidad mas alta en cualquier dispositivo.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180418-180808.jpg (24.7 KB, 99 visitas)

Última edición por TIDUS Día 18/04/18 a las 18:21:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/18, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Si los 20 Pro que vienen vendidos de operador estan capados a nivel de firmware y con una bandeja single sim aunque el terminal este capacitado para ser dual sim, ceeo que los de operador son la version CLT-09 y los libres dual sim la CLT-29.
Este es el mio


En el foro hay un post en el que se habla de eso.

En cuanto a lo que dicen por qui, solo las pantallas de alta gama tipo oled, amoled etc que incorporan telefonos como el iphone X, el Galaxy s8-9 el P20 Pro y alguno mas que tienen este tipo de pantallas soportan el formato 4k o Hdr, insisto en que la app de netflix chequea la configuracion del hardware y que si tienen la suscripcion mas alta y el Hardware lo soporta te da la opcion de reproducxion mas alta.

Saludos
Si en teoría la del mate 10 pro también estaba preparada para HDR y te puedo asegurar q no se veía ni si quiera en HD. Por eso tengo la duda si con este terminal pasa lo mismo porque como he dicho para mí es importante y un factor de decisión
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/18, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pues ya te digo yo que el mio de Orange nada de HD ni de HD. Una lastima pq con el G6 lo veía 2k y con Dolby Vision (Hdr con un mayor rango).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/18, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si en teoría la del mate 10 pro también estaba preparada para HDR y te puedo asegurar q no se veía ni si quiera en HD. Por eso tengo la duda si con este terminal pasa lo mismo porque como he dicho para mí es importante y un factor de decisión
Hola de nuevo
Como ves en los pantallazos que pongo el contenido lo da en HDR, eso si no pilles telefono de operador pq no son dual sim vienen capados y con el firm diferente al de los libres, con lo q estarías perdiendo prestaciones del teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/18, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Confirmado con Huawei (Estoy hablando con el soporte ahora mismo), si tu teléfono tiene DUAL SIM, dicen que no es Europeo ... (Pense que en EU si venían DUAL SIM), que están a la espera de añadirlo próximamente ...

Copio y pego ...

David Fernandez
6:34 pm
Vale Carlos, ese terminal no es Europeo por desgracia los terminales Europeos no tienen la opción HD en Netflix aunque ya estamos a la espera de añadirlo proximamente.

Carlos
¿Y como piensan añadirlo?
Leído

David Fernandez
6:35 pm
Será a traves de alguna actualización Carlos.

Carlos
Bueno, pues quedo a la espera entonces, me parece una cosa bastante fea, que nos compremos el mejor terminal del cual disponéis ahora mismo en el mercado y no podamos disfrutar de el como se merece ...
Leído

David Fernandez
Le entiendo Carlos, intentaremos solventarlo lo antes posible.
Siento las inconveniencias que le pueda estar generando.
¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Carlos
No gracias
Leído

David Fernandez
Gracias por contactar con el Equipo de Atención al Cliente de Huawei.

Que tengas un buen día.
David Fernandez ha cerrado el chat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/04/18, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,781
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Confirmado con Huawei (Estoy hablando con el soporte ahora mismo), si tu teléfono tiene DUAL SIM, dicen que no es Europeo ... (Pense que en EU si venían DUAL SIM), que están a la espera de añadirlo próximamente ...

Copio y pego ...

David Fernandez
6:34 pm
Vale Carlos, ese terminal no es Europeo por desgracia los terminales Europeos no tienen la opción HD en Netflix aunque ya estamos a la espera de añadirlo proximamente.

Carlos
¿Y como piensan añadirlo?
Leído

David Fernandez
6:35 pm
Será a traves de alguna actualización Carlos.

Carlos
Bueno, pues quedo a la espera entonces, me parece una cosa bastante fea, que nos compremos el mejor terminal del cual disponéis ahora mismo en el mercado y no podamos disfrutar de el como se merece ...
Leído

David Fernandez
Le entiendo Carlos, intentaremos solventarlo lo antes posible.
Siento las inconveniencias que le pueda estar generando.
¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Carlos
No gracias
Leído

David Fernandez
Gracias por contactar con el Equipo de Atención al Cliente de Huawei.

Que tengas un buen día.
David Fernandez ha cerrado el chat.
El mío es dual sim y es Europeo.

Viene con el CUST 432.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/18, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El mío es dual sim y es Europeo.

Viene con el CUST 432.

Sera cuestión de meterle build del DUAL SIM para que funcione el HDR
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/18, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Hola de nuevo
Como ves en los pantallazos que pongo el contenido lo da en HDR, eso si no pilles telefono de operador pq no son dual sim vienen capados y con el firm diferente al de los libres, con lo q estarías perdiendo prestaciones del teléfono.

Saludos
Pero tu teléfono donde lo has cogido en Vodafone? No entiendo tío o Huawei se está pegando la inventada o q ... Si aquí el compi tiene dual sim europeo ... Q es la lotería como lo de las memorias a ver cuál te toca?
Yo lo iba a pillar en Vodafone por precio q está muy bien pero visto lo visto a saber q versión te dan.

O sea q básicamente el dual sim si soporta HDR y el single sim no? Y cómo sabes cuál te van a vender? Quiero decir el compañero tiene un dual sim europeo ... O sea q porque sea dual sim no garantiza q sea europeo o no ..

Última edición por Motorboy Día 18/04/18 a las 19:39:12.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/18, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Para centrar el debate.
Los simple sim no vienen capados en nada. Es una versión europea igual para todo el mundo si no tienen añadidos de capa de operador. Es fácil de comprobar. La diferencia entre los L09 y los L29 es eso, que unos son simple sim y otos son doble sim.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/18, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pero tu teléfono donde lo has cogido en Vodafone? No entiendo tío o Huawei se está pegando la inventada o q ... Si aquí el compi tiene dual sim europeo ... Q es la lotería como lo de las memorias a ver cuál te toca?
Yo lo iba a pillar en Vodafone por precio q está muy bien pero visto lo visto a saber q versión te dan.

O sea q básicamente el dual sim si soporta HDR y el single sim no? Y cómo sabes cuál te van a vender? Quiero decir el compañero tiene un dual sim europeo ... O sea q porque sea dual sim no garantiza q sea europeo o no ..
El mio es de Orange. Una sola sim.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/18, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
El mio es de Orange. Una sola sim.
El tuyo no tiene HD ni nada ya he visto. Me refería a Tidus, q pone Vodafone en su móvil y a el si le sale lo de HDR. A ver q versión tiene sin una o dos sim y si es Europea o q
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/18, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,
En el post #21 el compañero Tidus indica que su movil es dual Sim CLT-29 si mal no entiendo.

Y aparte muestra una captura de su movil donde se ve que el CUST es 432, el cual hace referencia a la version Europea.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/04/18, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas,
En el post #21 el compañero Tidus indica que su movil es dual Sim CLT-29 si mal no entiendo.

Y aparte muestra una captura de su movil donde se ve que el CUST es 432, el cual hace referencia a la version Europea.

Un saludo,
A eso voy, y según el chat con Huawei no hay versión europea dual sim, solo single sim y esa no es compatible con Netflix en HD.
Pues o el empleado de Huawei no tiene ni idea de lo habla o algo falla porque además ha subido capturas donde se ve claramente las series con el HDR ...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/18, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Yo optaria por que el empleado a lo mejor no esta bien informado. Aveces tienden a seguir un guion para resolver las dudas y cuando desconocen algo improvisan en base a los datos que tengan. (ojo a lo mejor estoy equivocado )

Pero si veo que el movil del compañero es C432, yo entiendo q es Europeo. Y aparte el compañero Galaxo60 tambien comenta que tiene un dual con CUST 432. Por lo cual ya tenemos 2 casos que contradicen al empleado.

Ahora lo que si me parece raro es que solo funcione en los Dual Sim, pero basandonos en las pruebas aportadas es lo unico que podemos deducir.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/18, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A eso voy, y según el chat con Huawei no hay versión europea dual sim, solo single sim y esa no es compatible con Netflix en HD.
Pues o el empleado de Huawei no tiene ni idea de lo habla o algo falla porque además ha subido capturas donde se ve claramente las series con el HDR ...
El empleado si es que lo es, no tiene ni idea, efectivamente mi version es Europea comprado en TPH libre sin ningun operador, si vas a la pag. De Huawei veras que hay dos versiones una single sim y la otra dual sim, tal y como ya indique la single sim es la CLT-09 que es la que estan distribuyendo los operadores y que es la que viene con la bandeja y el firmware modificados para permitir solo la opcion de single sim, por eso decia de no adquirir el telefono con ningún operador y que habia un hilo al respecto en el foro. En mis pantallazos ves 2 operadores Yoigo y Vodafone pq tengo una tarjeta sim de cada operador puesta, pero como digo no se lo he comprado a ningun operador.

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/18, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Esto ya viene como decias del Mate 10. yo tengo la opción mas económica y he comprbado que el Pixel 2 XL veo una serie en HD y en el mate no sale el símbolo de HD. Al final instale la verison modificada de Netflix y ya sale el símbolo de HD. Tengo el de Orange.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/04/18, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Esto ya viene como decias del Mate 10. yo tengo la opción mas económica y he comprbado que el Pixel 2 XL veo una serie en HD y en el mate no sale el símbolo de HD. Al final instale la verison modificada de Netflix y ya sale el símbolo de HD. Tengo el de Orange.
Podrias subir la versión modificada? O decir de donde la has conseguido? La verdad que solo veia netflix en la tele pero a raíz de este hilo lo instalé en el p20 pro de vodafone y no sale nada. Se veia bien, pero si se puede ver mejor.. mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/04/18, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Podrias subir la versión modificada? O decir de donde la has conseguido? La verdad que solo veia netflix en la tele pero a raíz de este hilo lo instalé en el p20 pro de vodafone y no sale nada. Se veia bien, pero si se puede ver mejor.. mejor que mejor.
No sé qué versión modificada tendrá el compañero, te puedo decir q si te pasas por el foro del mate 10 pro tuve un post similar a este donde comentaba lo mismo q no veía en HD y un compañero al final casi del hilo subió el APK modificado y lo prove funcionaba bien.

Si encuentras el post q abrí yo ahí lo tendrás. Ahora estoy en el curro pero si puedo luego lo subo a este hilo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/18, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Eso mismo iva a decir yo. la versión que tengo la puso un compi en el foro del Mate 10 pro.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...76&postcount=1


y para sacar de dudas mirad lo que comentaba antes:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_1341.jpg (104.6 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/04/18, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Si con la opción mas alta de Netflix se ve como indicaba el compañero mas arriba, no entie4ndo como con la mas económica no se puede ver ni siquiera en HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 23:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /