|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Había quedado con el vendedor para acudir esta mañana en persona a recoger el tel. Anoche me envió un WhatsApp diciéndome que lo iba a vender esa misma tarde. Le dije que bien que no pasaba nada. Si quería venderlo a otro es su decisión, personalmente creo que no es correcto, pero.
![]() Ya no te escribo más en tu post que encima te lo subo....pero lo dicho todo muy serio si...menos mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy correcto, con respecto a ti galtzagorris si digo que no me ha respondido el mp que le envie, es asi, nunca llego contestación, y me fastidia que vaya de que si lo hizo, para que me voy a inventar tonterias?.
Ya no te escribo más en tu post que encima te lo subo....pero lo dicho todo muy serio si...menos mal... ![]() No pensaba escribir en el hilo, pero viendo que somos varios a los que no nos ha hecho caso he visto oportuno dejar constancia de la formalidad del compañero. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le envié dos correos, no el mismo día, porque se me olvido preguntarle una cosa y que queréis que os diga... educación, respuesta y amabilidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||