![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui como rootearla
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces que kereis decir? que el app2sd funciona sin ñapas de reparticiones internas a ext2?
![]() (aunque no sea asi voy a flashear ahora mismo....)XD Saludos! |
|
He editado el primer post recomendando usar 512 PIT (parece que todos coinciden en ello).
|
|
||||
|
||||
Qué mejoras tiene éste?
Ya lo tengo, pero lo veo hasta más lento... XD |
|
||||
|
||||
Es lo que he leido, que va mejor, habra que provarlo y si no, siempre se puede volver a flasear con la 803
|
|
||||
|
||||
Sino el csc sale como desconocido, he leido otro metodo que estoy probando.
Primero hacer la repartition con pit, luego desmarcar el repartition y cargar el firmware(pit-pda-phone-csc) |
|
||||
|
||||
Vinclar, yo lo haría también como tu, ya contaras, que estoy acabando de bajar los archivos.
|
|
||||
|
||||
el csc, yo tengo este: CSC_I9000OXXJF9, que es el de Español, probare primero con el que pone.
|
|
||||
|
||||
Yo ya la he instalado, la verdad es que es la mejor froyo con diferencia hasta ahora, hay varias cosas que me han sorpredido:
-Flash, va genial, he visto un video a 720p y aunque iba un poco ralentizado era perfectamente visible en 480p iva fluidisimo. -Por lo que he visto no necesita ningun lagfix, no hay retardo al abrir aplicaciones (al menos no muy grande) -Y sobre todo, el market y el gps van genial. Dicho eso creo una cosa, samsung nos podria haber colado esta froyo como definitiva perfectamente y mas de uno hubiera quedado contento, pero todavia tiene que mejorar el rendimiento general y algunos detalles.. PD: En cuadrant me ha dado 1000 justo. |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que me atrevo a flashear, lo entiendo todo menos lo de pit, de donde lo saco, gracias.
|
|
||||
|
||||
Andresherrer@, que PIT. has empleado???
|
|
||||
|
||||
He utilizado el 803 y he tenido que hacer un wipe despues de flasear, ya que se quedaba en la S, tambien marque re-partition.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dejadme vivir!
![]() Este es el que salía en Samsung Italia para el 23? el que decían por ahí por el foro? uno oficial? Quien lo pruebe que diga que tal de batería respecto a una JM con 2.1. Es lo más importante |
|
||||
|
||||
No se si he hecho algo mal pero al poner el codigo *#*#44336#*#* sigue saliendo CSC unknown pero no da ningún problema la verdad, lo tengo ya rooteado, voy a probar en OCLF.
|
|
||||
|
||||
Viendo eso, voy a flasear con mi CSC español, por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, podeis probrar alguno haber si os funciona esta app wiimote controler segun dicen en XDA en esta nueva rom han introducido la compatibilidad al bluethoot con dispositivos HID y hay a gente que ya le funcionan los teclados y ratones logithec si me confirmais que funciona esto no me espero a octubre para flasear¡¡¡
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Con la 803 no se puede aplicar el OCLF 2.0.5, toca reflashear con la 512 y rootear de nuevo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|