Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/18, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Bueno, ya queda menos. El móvil se lo quiero dar a mediados de junio. No lo quiero comprar en China, porque a parte que probablemente no me llegaría a tiempo está el tema de la garantía y la diferencia de precio no me parece muy grande. El Redmi Note 5 ¿se puede pillar en España por menos de 200?
Si, lo tienes a 199€ en AliExpress plaza distribuidor oficial de Xiaomi.

http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...fromSns%3DCopy
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/18, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Bueno, ya queda menos. El móvil se lo quiero dar a mediados de junio. No lo quiero comprar en China, porque a parte que probablemente no me llegaría a tiempo está el tema de la garantía y la diferencia de precio no me parece muy grande. El Redmi Note 5 ¿se puede pillar en España por menos de 200?

Lo tienes en tienda oficial a 199€ (mi.com) pero ahora mismo están sin stock. En Amazon está a 210€ el dorado y en PCComponentes a 199€ + envío.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/18, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Como veo que han salido cupones, voy a hacer un seguimiento a ver si vuelvo a pillar una oferta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:24:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /