![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de nuevo ocurre en este hilo el problema de siempre: Apple es la excelencia, perfección, y quien ha inventado fuego y rueda y Android la mediocridad que copia. Y ese mensaje es lo mediocre realmente. Ya cansa. Que lo diga un fan de Apple en su casa pues bueno, pero que lo diga en un foro de tecnología móvil en el que TODOS tenemos al menos cierta idea de estos dispositivos y su evolución en el tiempo... pues es de traca. Pero bueno, también hay gente que defiende hoy en día con uñas y dientes que la tierra es plana o que reniega del darwinismo... Lo que sí no he visto aún es a un fan de Android negar que éste ha copiado a Apple. En cambio al revés... Difícil, difícil. Es lamentable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si me apuras móviles con procesadores inferiores si la capa está pulida también hacen su función sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de copiar es cierto que cuando apple implementa algo crea tendencia, pero eso no significa que lo hayan inventado ellos ni que no suceda también a la inversa aunque a mi me da la sensación de que apple tiene un camino que se marca a si misma y otras marcas miran mucho lo que hace apple y la copian.
|
|
|
|
Otra copia a Apple.
Novedad |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, podría seguir su propio camino y dejar de implementar lo que implementa Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hizo en su dia, notificaciones,multitarea real,centro de control,capturas de pantalla,teclado a una mano y demás.....
Última edición por integra2 Día 15/04/18 a las 15:30:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»