|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Dani una solución posible para recuperar esa capa, sería este líquido de Spigen, al parecer tiene buena reputación
https://www.spigen.com/collections/o...tr-nano-liquid ![]() Como digo son cosas que leí en xda, no basadas en mi propia experiencia Pues mala noticia, si le ha ocurrido a 2 usuarios en 4 meses... es que la capa oleofobica no es la mas duradera del mundo que digamos... Añado algún link eso si están en inglés https://forum.xda-developers.com/one...-op5t-t3762778 Leed los comentarios de aqui: http://blog.tccrocks.com/blog/tcc-ta...reen-protector http://blog.tccrocks.com/blog/tcc-ta...reen-protector Última edición por ElAvispao Día 16/04/18 a las 20:06:34. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La mejor solución, por experiencia de muchos, es o el tal film gel que ponen en medianamente, que cubre bastante y bordes, pero con tacto cómodo, o el protector de cristal Spigen , que queda un poco corto a los lados, pero no hace halo, yo prefiero mil veces el cristal aunque qiede 1.5 mm sin cubrir a los lados, el tacto no se compara.
No pierdas tiempo en buscar cristales curvos o con marcos negros, no sirven para nada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||