Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/18, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola nada sólo un consejo si no lo habéis probado, pero en temperatura de color, mejora el contraste, al menos en mi mate, por defecto está en "predeterminado" pero si lo ponemos cerca del rojo o naranja, la cosa mejora, y yo noto más contraste, o al menos más colorido, la captura explicará mejor:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180415-155718.jpg (54.7 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/04/18, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola nada sólo un consejo si no lo habéis probado, pero en temperatura de color, mejora el contraste, al menos en mi mate, por defecto está en "predeterminado" pero si lo ponemos cerca del rojo o naranja, la cosa mejora, y yo noto más contraste, o al menos más colorido, la captura explicará mejor:
Poco consigues con eso y lo peor es que arruinas los blancos.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/18, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Poco consigues con eso y lo peor es que arruinas los blancos.....

"Arruinas los blancos"...

Podéis explicar qué es esa nueva frase ? Conozco lo de "mejor ergonomía", "mejores ángulos de visión", "mejor consumo porque apaga los pixeles en negro" , "neblina asquerosa" y otras por ahí, pero ahora quiero entender esa nueva frase qué es arruinar los blancos ?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/18, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
"Arruinas los blancos"...

Podéis explicar qué es esa nueva frase ? Conozco lo de "mejor ergonomía", "mejores ángulos de visión", "mejor consumo porque apaga los pixeles en negro" , "neblina asquerosa" y otras por ahí, pero ahora quiero entender esa nueva frase qué es arruinar los blancos ?
pues que haciendo esto tus blancos se veran amarillentos o anaranjados.
si para mejor algo tienes que perder el blanco, pues chungo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/04/18, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
pues que haciendo esto tus blancos se veran amarillentos o anaranjados.
si para mejor algo tienes que perder el blanco, pues chungo.
De verdad que quisiera tener vuestros móviles a la par del mío, a mí para nada se ve amarillenta la pantalla si modifico un poco la temperatura. Tengo a la par mi note 4, y busco en Google "blanco puro" en imágenes, y hago lo mismo con mi mate, y te aseguro que los blancos son mejores en el mate, aún cambiando un poco la temperatura.

Cuál versión de software tenéis ? Yo tengo el dual SIM ALP-L29 en la última actualización, con el parche de marzo , aquí una captura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180415_171353.jpg (66.1 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/18, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
De verdad que quisiera tener vuestros móviles a la par del mío, a mí para nada se ve amarillenta la pantalla si modifico un poco la temperatura. Tengo a la par mi note 4, y busco en Google "blanco puro" en imágenes, y hago lo mismo con mi mate, y te aseguro que los blancos son mejores en el mate, aún cambiando un poco la temperatura.

Cuál versión de software tenéis ? Yo tengo el dual SIM ALP-L29 en la última actualización, con el parche de marzo , aquí una captura:
si pones el circulito como en el pantallazo que enseñaste tus blancos no se ven blancos, ni en tu pantalla ni en la mia ni en la de nadie.
abres una pagina web con fondo blanco y cuelgas un pantallazo con el reglaje predeterminado y otro con lo que tu indicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/04/18, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
si pones el circulito como en el pantallazo que enseñaste tus blancos no se ven blancos, ni en tu pantalla ni en la mia ni en la de nadie.
abres una pagina web con fondo blanco y cuelgas un pantallazo con el reglaje predeterminado y otro con lo que tu indicas.
El suyo es "especial"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/04/18, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

Primera captura con la temperatura de color entre amarillo y naranja, la segunda en frio y tercera en predeterminada.
No veo cambio alguno en los blancos, pero tampoco en otros colores jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/04/18, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Primera captura con la temperatura de color entre amarillo y naranja, la segunda en frio y tercera en predeterminada.
No veo cambio alguno en los blancos, pero tampoco en otros colores jajaja
Hola Samu, corrígeme si estoy herrado pero creo que para apreciarlo bien sería aconsejable subir fotos en vez de capturas. Las capturas no lo van a reflejar
Yo cuando lo llevaba lo ponía en tonos fríos y vívido para obtener los mejores blancos, al cambiarlo a cálido, los blancos se volvían muy desmejorados, cálidos y con un claro tono tirando a amarillo. Considero que la mejor virtud de una ips, precisamente son los blancos puros

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 16/04/18 a las 13:17:37.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/04/18, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Samu, corrígeme si estoy herrado pero creo que para apreciarlo bien sería aconsejable subir fotos en vez de capturas. Las capturas no lo van a reflejar
Yo cuando lo llevaba lo ponía en tonos fríos y vívido para obtener los mejores blancos, al cambiarlo a cálido, los blancos se volvían muy desmejorados, cálidos y con un claro tono tirando a amarillo. Considero que la mejor virtud de una ips, precisamente son los blancos puros

Un saludo
Puede ser que se pueda apreciar mejor en una foto , pero las he subido así ya que no tengo otro en mano para hacerla ahora mismo y tampoco he notado la diferencia (con mi vista) jaja de que haya cambio alguno entre esos ajustes.
Yo como tu, siempre lo he llevado en vivido y en frío , pero ahora haciendo la prueba , no se ve la diferencia .
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/18, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Creo que me gusta de todas las formas. Aunque se noten diferencias, si.
A mi me agradaría más un poco más rapidez en los cambios de la retroiluminación y mayor intensidad
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/18, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El suyo es "especial"
No Mark96, el mío no es especial, simplemente es como cualquier otro móvil Mate 10, lo que pasa es que yo sí estoy satisfecho. Leo mucho, y creo que este tipo de pantalla cansa menos la vista, no sé, el filtro especial que trae lo favorece, creo que las Amoled tienen más el tono de luz azul que fatiga la vista, y aunque se pongan filtros, el tono es más intenso que en este tipo de pantalla

Y eso que he tenido, Note 1, Note 3 y Note 4, este último una súper pantalla, pero no sé, me gusta más este Mate.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/18, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Donde estoy notando la diferencia de colores mas apagados es en los graficos de los juegos, el mate 10 va muy bien, pero para mi gusto y respetando la opinion del foro, flaquea mucho en la calidad de imagen de la pantalla, , por eso han sacado el mate pro con pantalla oled para el que quiera mejor calidad de pantalla que se gaste el dinero.
He estado leyendo comentarios de compañeros del foro del mate 10 pro, que antes tenian el mate 10 y dicen que notan mucho la diferncia de calidad de la pantalla del mate 10 pro al mate 10.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/18, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo creo que se está confundiendo calidad con representación de colores, saturación, contraste y demás.
La calidad de la pantalla del Mate es muy buena, ahora, el que le gusten los colores sobre saturados de las amoled pues está pantalla le puede saber a poco, porque los colores pues se representan de una manera más fiel a la realidad, pero menos vistoso para algunos.
Yo tengo teléfonos con amoled y con ips, y me gustan las dos tecnologías.
Pero tengo que reconocer que los blancos que me da la ips no lo da la amoled, ni los negros de la amoled una ips. En cuanto a colores y demás pues ya va a gustos de si te gustan muy saturados como es el caso de Samsung, que eso no quita que sean muy buenas pantallas, pero muy saturadas. O te gustan más fieles a la realidad como es el caso del Mate 10.
Yo estoy muy contento con la pantalla del Mate 10, pero que yo esté encantado con la pantalla, por blancos, representación de color, brillo y demás, no quiere decir que todo el mundo lo esté.
También tengo que decir que en el s8 he probado a poner una imagen y una cosa que me ha dejado loco al ponerlo al lado del Mate es que el naranja se convierte en rojo de lo saturada que está jaja pero bueno que lo dicho, hay pantallas para todos los gustos y colores así que el que le guste que disfrute y el que no que cambien a la que le guste de verdad.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/04/18, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo creo que se está confundiendo calidad con representación de colores, saturación, contraste y demás.
La calidad de la pantalla del Mate es muy buena, ahora, el que le gusten los colores sobre saturados de las amoled pues está pantalla le puede saber a poco, porque los colores pues se representan de una manera más fiel a la realidad, pero menos vistoso para algunos.
Yo tengo teléfonos con amoled y con ips, y me gustan las dos tecnologías.
Pero tengo que reconocer que los blancos que me da la ips no lo da la amoled, ni los negros de la amoled una ips. En cuanto a colores y demás pues ya va a gustos de si te gustan muy saturados como es el caso de Samsung, que eso no quita que sean muy buenas pantallas, pero muy saturadas. O te gustan más fieles a la realidad como es el caso del Mate 10.
Yo estoy muy contento con la pantalla del Mate 10, pero que yo esté encantado con la pantalla, por blancos, representación de color, brillo y demás, no quiere decir que todo el mundo lo esté.
También tengo que decir que en el s8 he probado a poner una imagen y una cosa que me ha dejado loco al ponerlo al lado del Mate es que el naranja se convierte en rojo de lo saturada que está jaja pero bueno que lo dicho, hay pantallas para todos los gustos y colores así que el que le guste que disfrute y el que no que cambien a la que le guste de verdad.

Un saludo

Algo así expuse yo, porque hay quienes están tan acostumbrados a las pantallas oled con los colores tan intensos, que la del mate 10 la ven descolorida u opaca, y vienen y lo que dicen es que es una pantalla pobre, con neblinas asquerosas y cosas así extrañas.

De igual forma yo había hecho una prueba parecida, pero viendo con las cámaras del mate 10 y del note 4 una flor roja, y la del mate 10 reflejaba en la pantalla los colores más reales del rojo y verde de las hojas, en el note 4 había una tendencia más roja intensa pero no se veía tan real, es decir manipula demasiado los colores, es como si les agregara una pizca de brillo neon, lo cual al menos a mí no me mola.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/04/18, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Algo así expuse yo, porque hay quienes están tan acostumbrados a las pantallas oled con los colores tan intensos, que la del mate 10 la ven descolorida u opaca, y vienen y lo que dicen es que es una pantalla pobre, con neblinas asquerosas y cosas así extrañas.

De igual forma yo había hecho una prueba parecida, pero viendo con las cámaras del mate 10 y del note 4 una flor roja, y la del mate 10 reflejaba en la pantalla los colores más reales del rojo y verde de las hojas, en el note 4 había una tendencia más roja intensa pero no se veía tan real, es decir manipula demasiado los colores, es como si les agregara una pizca de brillo neon, lo cual al menos a mí no me mola.
Esa nebilina por mucho que lo quieras negar está presente al igual que los ángulos de visión son mejorables y respecto a que se compara con amoleds ese dato es erróneo
La mayoría de los usuarios que afirmamos que es su punto menos fuerte la comparamos con otras ips y algunas de la propia Huawei de sobras conocidas
Deja ya de escribir con segundas y sé algo más respetuoso con los que opinamos distinto
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/04/18, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
Buaf, otra vez que me dejáis con las patas colgando. ¿no decíais hace poco que la del mate 9 era mejor que la del 10?.... Muchas contradicciones para elegir un teléfono. Es mas, si me hubiera decantado por las opiniones de muchos usuarios, ya habría comprado el mate 10 y lo habría tenido que devolver por no ser objetivas.... Lo mejor probarlo uno mismo. Yo aún con el G4, IPS, y mientras no se me muera súbitamente, mas contento con la pantalla que unas castañuelas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/04/18, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Buaf, otra vez que me dejáis con las patas colgando. ¿no decíais hace poco que la del mate 9 era mejor que la del 10?.... Muchas contradicciones para elegir un teléfono. Es mas, si me hubiera decantado por las opiniones de muchos usuarios, ya habría comprado el mate 10 y lo habría tenido que devolver por no ser objetivas.... Lo mejor probarlo uno mismo. Yo aún con el G4, IPS, y mientras no se me muera súbitamente, mas contento con la pantalla que unas castañuelas.


En mi caso me he mantenido firme en opinar que la pantalla del mate 10 es espléndida, al menos para mí. Otros usuarios la alaban, y días después se quejan de angulos de visión, ergonomía incómoda, neblinas, y otras cosas extrañas.

Yo no sólo estoy contento con la pantalla, sino con la eterna batería con que cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/04/18, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Buaf, otra vez que me dejáis con las patas colgando. ¿no decíais hace poco que la del mate 9 era mejor que la del 10?.... Muchas contradicciones para elegir un teléfono. Es mas, si me hubiera decantado por las opiniones de muchos usuarios, ya habría comprado el mate 10 y lo habría tenido que devolver por no ser objetivas.... Lo mejor probarlo uno mismo. Yo aún con el G4, IPS, y mientras no se me muera súbitamente, mas contento con la pantalla que unas castañuelas.
Yo tengo y he tenido los 3 teléfonos que mencionas. El G4 lo tuve hasta que compré el S7 edge. Luego cambié este último por el Mate 9 y el S7 se lo di a la parienta. Y ahora tengo el Mate 10 y el Mate 9 por casa también. Y de los 3 que mencionas para mi la mejor pantalla sin duda es la del Mate 10. La del Mate 9 es muy buena también pero la resolución si que se nota, ahora la pantalla del Mate 9 con 2k habría que verla....

Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/04/18, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo tengo y he tenido los 3 teléfonos que mencionas. El G4 lo tuve hasta que compré el S7 edge. Luego cambié este último por el Mate 9 y el S7 se lo di a la parienta. Y ahora tengo el Mate 10 y el Mate 9 por casa también. Y de los 3 que mencionas para mi la mejor pantalla sin duda es la del Mate 10. La del Mate 9 es muy buena también pero la resolución si que se nota, ahora la pantalla del Mate 9 con 2k habría que verla....

Un saludo
Claro, eso mismo he dicho muchas veces. La del Mate 9 con 2k y HDR habría que verla. Seguramente hubiese sido un puntazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /