|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 9 Lite Honor 9 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, por eso a toda mi familia les tengo prohibidos comprarse nada de tecnologia sin consultarme antes a mi, porque despues se compran lo que quieren y me vienen con todos los problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O ni eso jajaja, se compran el primero que ven que se adapta a su presupuesto y au y es un facepalm en toda regla. Lo bueno es que hay algunos que han aprendido y ya van directos a por xiaomi, que sea o no la mejor opcion por el precio, podria ser que no, pero por lo menos se que funcionara bien
![]() ![]() Pero vamos, ya en gamas medias suelo recomendar Honor, porque últimamente están sacando pepinos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de haberlos probado tambien los estoy recomendando sobretodo los de gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, si la camara de alto nivel no es algo que necesites o quieras, tira por un gama media que en el dia a dia tambien ofrecen un rendimiento de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compi. Yo es que a falta de reflex la camara del movil es mi camara principal y como me encanta hacer fotos, pues necesito que tire bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el modo retrato es el botón del medio y el blokeh, lo hago bien así? En la cámara trasera. Esque o no se o no me va, no saco una foto en modo retrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, boton de arriba del centro y bokeh. Ten en cuenta que tienes que estar a una distancia de 2 m por lo menos creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|