|
||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el sygic en el movil a través del ordenador, pero no hay manera de encontrarlo en el movil, Alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaren del market algunos explorador de archivos tipo es file explorer,busca el. Aplica y ejecutalo
Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Maldito diccionario, bajate el ES file explorer,busca el .apk y ejecutalo para instalarlo.
saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ésta es una aplicación que ilusiona; lamentablemente no me ha funcionado. He seguido todos los pasos, sin embargo no logro instalar la aplicación "kolexio demo". Cuando intento instalar desde el móvil me sale un mensaje que dice aplicación no encontrada. Cuando intento instalar desde la página de appBrain me sale un mensaje que dice There was an error sending the app to the phone. Please make sure you enabled it with the app fast web installer app and then please try again. Voy al Fast Web installer, nuevamente lo activo y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, una actualización del Market impidió que el Fast Web Installer funcionase. Éste método ya no sirve (de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar me sigue saliendo no se ha podido encontrar el articulo solicitado.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución mínima para que funcione el juego que quiero (Zenonia 3) es 240x400. Si hago todo el proceso explicado, lo haré funcionar en mi Wildfire? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias , no tengo internet en el movil y me quiero pasar juegos descargados del ordenador a mi htc pero primero me tengo que descargar el astro, alguien me podria decir ,por donde puedo descargarlo y como instalarlo en el htc. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||