Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/18, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
lailolai lailolai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Lo que tu me propones, si que funciona y funciona bien porque si no entiendo mal, es algo que ya probe antes de preguntaros y lo comente: "Aclarar que con 2 botones funciona sin problemas ya que uno detiene y otro reanuda pero como soy un cabezón, quiero hacerlo con un solo boton".

La accion Detener, la utilizo mucho para no tener que estar esperando a que se terminen las tareas, por el tema de no sobrecargar el movil con tareas de tasker ejecutandose. Ai muchas que tienen un tiempo de espera, pero si ya cumplio con su mision la tarea, lo que hago es detenerla.

Resumiendo. Lo que tu propones funciona bien, y esta comprobado y si alguien quiere utilizar el sistema de ejecutar una tarea con prioridad -1, tambien funciona, os podria decir que en un 90% de las veces (por lo menos en mi caso).

Por mi parte, esto está solunionado y si me encuentro con alguna novedad os la comentaré.

WillyWeb me das una alegria al saber que la accion Detener no es algo que utilizo yo solo ni esta mal de todo, porque si se que llevo este tiempo haciendolo tan mal, me tiro de cabeza a un rio seco 😀
Responder Con Cita

Viejo 24/04/18, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lailolai Ver Mensaje
Lo que tu me propones, si que funciona y funciona bien porque si no entiendo mal, es algo que ya probe antes de preguntaros y lo comente: "Aclarar que con 2 botones funciona sin problemas ya que uno detiene y otro reanuda pero como soy un cabezón, quiero hacerlo con un solo boton".
No es cuestión de usar más o menos botones. Es cuestión de usar un estrategia diferente. Tu basas tu proyecto en detener una tarea desde otra. Yo le paso un mensaje a la tarea usando una variable para que se pare ella sola.

Y hacerlo con un botón es muy fácil...

Establecer variable >> %Control=1-%Control (marcando calcular)

Cada vez que ejecutes esa acción %Control conmutará entre 0 y 1. Luego usas un IF para hacer cosas diferentes según el valor y listo.

La accion Detener, la utilizo mucho para no tener que estar esperando a que se terminen las tareas, por el tema de no sobrecargar el movil con tareas de tasker ejecutandose. Ai muchas que tienen un tiempo de espera, pero si ya cumplio con su mision la tarea, lo que hago es detenerla.
Tener tareas haciendo esperas no es buena idea. Esas esperas interfieren con otras acciones (esos tirones que dices que has notado), gastas batería manteniendo el dispositivo despierto y malgastas recursos del sistema.

Resumiendo. Lo que tu propones funciona bien, y esta comprobado y si alguien quiere utilizar el sistema de ejecutar una tarea con prioridad -1, tambien funciona, os podria decir que en un 90% de las veces (por lo menos en mi caso).

Por mi parte, esto está solunionado y si me encuentro con alguna novedad os la comentaré.
Un proyecto debe funcione siempre, no el 90% de la veces, pero si con eso tú eres feliz ...

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 17:59:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /