|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede actualizar de otra manera?? Bajandote la actualización desde la web, metiéndola en el móvil y seleccionar paquete de actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Redmi Note 4 Global hacian lo mismo (será su manera de actuar) sueltan la actualización durante un rato y donde les interesa, luego desaperece. En el foro oficial se puede seguir el hilo de los fallos detectados (los que la tengan, claro) en esa versión puesto que abren un hilo especifico y unos días despues la vuelven a liberar para todo el mundo y también estarán disponibles las versiones completas para el que quiera descargarlas en lugar de actualizar por OTA.
Es posible que alguien en algún foro (no en el oficia pues está prohibido) suba y comparta el archivo de la OTA, pero vamos que es cuestión de unos días el que la actualización esté disponible para todo el mundo. Un saludo. Última edición por elperroderoke Día 13/04/18 a las 00:54:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estreno el telefono hoy y ya me salto la 9.5.3.0 que ago ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo unos dos meses y no me salta ninguna actualización ota está estancado en la 9.2.0.2 global estable, es normal??
Última edición por lema442 Día 15/04/18 a las 00:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, esa Rom es una fake de las tiendas, probablemente no se actualizará, además si tienes bootloader bloqueado y actualizas es probable que brickeara. Hay mucho hablado por el foro, busca información. Pero la solución probablemente, a no ser que actualmente existan otros pasos, es test point, instalar Rom china, desbloqueo bootloader e instalar rom global.
Tienes el móvil modelo chino con Rom global, seguramente sin desbloquear el bootloader. Eso será lo primero que tienes que mirar. Me suena de leer que si tienes el bootloader desbloqueado podrías instalar la Rom global sin los pasos de test point y demás, pero toca leer por el foro. A mí en su día me tocó realizar todo el proceso. Última edición por Carpla Día 15/04/18 a las 08:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, yo lo hice desde un enlace y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda si ah saltado la 9.5.4.0 y a mi me salto la 9.5.3.0
como es que no me sale la 9.5.4.0 ???? |
|
|
||||