Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/18, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Y se sorprenderán.... Si vas a cualquier tienda y no ves a HTC ni en los folletos.
Pero vaya que la solución es fácil. Que hagan un "Xiaomi" y pongan el u12+ ese o el u11+ por 450/500, verás que rápido salen del hoyo
En mi casa ahora hay un mi6 y un u11 Plus y vamos, me parece hasta caro el Xiaomi para lo que ofrece comparado con el HTC , cámara pantalla sonido... El mi6 queda muy por detrás , también en precio, pero hacer un Xiaomi es vender procesador de gama alta y el resto Gama media para crear un hype eh ya

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/18, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
En mi casa ahora hay un mi6 y un u11 Plus y vamos, me parece hasta caro el Xiaomi para lo que ofrece comparado con el HTC , cámara pantalla sonido... El mi6 queda muy por detrás , también en precio, pero hacer un Xiaomi es vender procesador de gama alta y el resto Gama media para crear un hype eh ya
Si lo sé, pero para salir adelante necesitan una maniobra de esas con el precio. Soy también consciente de que no va a pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 20:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /