Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlospe Ver Mensaje
Hola, buenas a todos.
Yo no sé si la gente sabe leer o no. En el primer post pone que trae 8 gb de memoria interna y ranura microsd.
Yo entiendo que se le puede incorporar una microsd.
No sé porqué la gente critica que traiga 8 gb de memoria interna si, además trae ranura microsd ...
Porquè somos tontos, hijo, o porquè tendremos que verlo antes de opinar asì que quizà tengas toda la razòn. Con la Diamond pasò lo mismo (busca los post) y nos encontramos con una de las pda's màs "capadas de la historia. Traìa solo 4Gb internos y nada de ranura que en un principio se leìa en los varios foros. De todas formas: microSD o no, esta pda no aporta nada por lo menos a los que tenemos una HD2. El que quiera grabar a 720 les diy una noticia: a unos 150€ escasos hay camaras que graban hasta 1080p. Y para WP7 ya tenemos un monton de cocineros. A ver lo que sale de HTC........pero hasta ver las pruebas, repito, esta noticia no aporta nada de nada.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
7i7a 7i7a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc 7mozart
Tu operador: Movistar
alguien me puede ayudar?
sabeis si se puede instalar el wassup en la htc mozart 7?
o si se puede instalar el android en esta htc?
gracias de todas formas y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 11:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /