Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/18, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Me han congelado y no me he enterado?
Ya es 28 de diciembre?
Menuda mierda de post para ganar polemica
Responder Con Cita

Viejo 09/04/18, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Claro hombre, el Essential Phone que se presentó en Agosto, fue la tendencia del iPhone X que se presentó en Octubre, Apple fue y le puso la muesca porque vio que quedaba bonita . Todo eso acompañado de un terminal con un tremendo impacto social con 90.000 unidades vendidas en 6 meses... WOW. aparte de que eso es un "punto", no una muesca, el no saber ni qué hacer con la cámara le llamo yo... a Apple no le quedaba alternativa pero a Rubin? no habrá soluciones antes que hacer... ESO, así le fue.

iOS estética de Android? Jobs nos libre sobre todo de AOSP. Y será que Android no ha "incorporado" cosas de iOS a lo largo de la historia... tantas o más que al contrario.

No sé qué esperáis de la interacción con el software, al final, todos están condenados a parecerse poniendo tierra de por medio con las interfaces de usuario, estéticas y demás.

No obstante, no sé qué edad tienes y cuando comenzaste a consumir smartphones, pero Android empezó a convertirse en algo decentemente utilizable y estético a partir del momento justo en que iOS entró en el mercado... fusilando sus características, cosa que sacó de quicio a Jobs aunque más tarde fuera iOS quien tuviera que adoptar algunas cosas como la cortina de notificaciones (a su manera claro).

Lo que está clarísimo es que si mañana Apple hace un teléfono con pito, pasado todos los teléfonos Android tienen pito... es una cosa semi-enfermiza.

P.D. Lo del panel OLED y la carga inalámbrica me parece de chiste... igual que la resistencia al agua. Lo que sí es cierto es que nadie impulsa este tipo de características de la misma forma que si las implementa Apple, es una realidad guste más o menos.
Bueno....ya empezamos con el temita del Iphone 5, el super terminal con la ergonomía "perfecta" y el que cambio el mundo. Mira, tras ese año, Android se puso las pilas y es lo que es ahora mismo. Actualmente,nada que envidiar a una marca que ha ido a recomolque desde la muerte de Jobs.
Los artículos totalmente sensacionalistas lamen el trasero a las grandes marcas porque es lo que vende, pero eso no significa que sea lo mejor o que lo vayas a necesitar para algo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Bueno....ya empezamos con el temita del Iphone 5, el super terminal con la ergonomía "perfecta" y el que cambio el mundo. Mira, tras ese año, Android se puso las pilas y es lo que es ahora mismo. Actualmente,nada que envidiar a una marca que ha ido a recomolque desde la muerte de Jobs.
Los artículos totalmente sensacionalistas lamen el trasero a las grandes marcas porque es lo que vende, pero eso no significa que sea lo mejor o que lo vayas a necesitar para algo.
¿Y en qué momento he mentado yo el iPhone 5? tiene sus cosas buenas y malas pero desde luego 5 y 5s fueron tremendos terminales sin necesidad de entrar en la lucha de las pantallas y especificaciones donde se habían metido los fabricantes Android.

Android "se puso las pilas" porque la diferencia era vergonzosa, y hoy ha mejorado mucho pero sigue siendo una chapuza sin solución, algo a lo que Google pondrá solución poco a poco con el próximo sistema.

Envidiar o no envidiar... no hay que ser envidioso, solo tener dos ojos y saber apreciar lo bueno y malo de la parte "a la que no somos afines", y "a remolque" de ninguna manera, faltaría más, sobre todo con todo lo presentado a nivel de hardware en Septiembre de 2017... mucho podrían aprender los fabricantes de hardware de ellos... el primero que más menos lo lleva a la práctica es Samsung este año.

Por lo demás pura demagogia, el artículo es tan malo como todos los demás de esta página y yo mismo afirmo que la mayoría de las influencias son al contrario, como la carga inalámbrica o la pantalla OLED... pero sí es cierto que no tienen tirón hasta que Apple no las integra.

A mí me da lo mismo, hago desarrollos para ambos y siempre me ha parecido la de Apple mucho mejor tecnología, productos y ecosistema en general, aunque parcialmente tiene deficiencias, pero como todos, subsanables.
Viejo 09/04/18, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo sólo entré a mirar.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
"El iPhone X ha influido en los móviles Android de año: te contamos cuánto".

Soy yo que estoy espesito hoy, o el titular no tiene sentido??? le falta de "este" año? o es que
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /