|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios mese intento conseguirlo, gcamara retrato en p20pro, pero no consigo que funcione ninguna. Estoy seguro que no quieren que la triple cámara instale esta estupenda aplicación, yo tenia antes el xiaomi mi5s con gcamara retrato y consigue mejores fotos retrato, no se como pero , gcamara lo borda , mejores que el retrato p20 pro...y no hay manera de que los cocineros los ingenieros de aplicaciones fotográficas lo preparen para p2o pro, entiendo que están un poco picados... pero bueno son android , son de la familia..también mejoraría mucho la cámara frontal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad sólo por curiosidad....xq coño queréis la gcam si tenemos la mejor cámara del mercado hasta la fecha?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no has visto el procesado de las fotos de la app, sobre todo en las caras de las personas y pelo q salen increibles, por no hablar del modo retrato que nada que ver con el p20
Yo me la he instalado tambien pero ya veo que con kirin nada que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no has visto el procesado de las fotos de la app, sobre todo en las caras de las personas y pelo q salen increibles, por no hablar del modo retrato que nada que ver con el p20
Yo me la he instalado tambien pero ya veo que con kirin nada que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la posibilidad de utilizar la cámara nativa para todo tipo de fotografías y la GCam para el modo retrato, porque no?
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de selfies, es cierto que el modo de los pixel es inigualable, pero con la edición de la app fotos, se arregla bastante el selfie de nuestra cámara delantera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. En la galería, seleccionando la foto y en Edición Avanzada usando la app Fotos (de Google), con solo usar Automático, se arregla un poco los selfies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me refiero al modo Selfie, sino al modo Retrato con la cámara principal
Vamos, lo que se puso de moda con el fondo difuminado, el efecto Bokeh Ahí, para mi, la GCam muy superior al nativo de Huawei
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el modo retrato de los pixel ya sabemos que es muy bueno, pero es que el tema es que en los kirim no va, y no va a ir, la g cam con snapdragon consigue unos resultados muy buenos, pero sigo diciendo que tenemos la mejor cámara hasta la fecha, ya veremos qué tal don las del mate20 y el pixel 3...... Pero el p20 pro es una bestia de la fotografía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||