|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de batería @negriton? El vivo X20 iba muy bien pero este al tener más pantalla y mismo amperaje ya me genera más dudas...(o no sé si incluso 50 mah menos incluso, 3250 del x20 va 3200 x21).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece curioso... Mi amigo en China no me lo consigo... Estaba agotado en todos lados... Eso sí, ahora no me arrepiento xq la verdad es que no he utilizado el lector nunca con el desbloqueo facial...es más una extensión para fardar con los colegas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de batería @negriton? El vivo X20 iba muy bien pero este al tener más pantalla y mismo amperaje ya me genera más dudas...(o no sé si incluso 50 mah menos incluso, 3250 del x20 va 3200 x21).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abusando de ti, si tuvieras algo de tiempo, ¿podrías confirmar si todas las apps se pueden escalar al ratio todo pantalla 19:9 (pensando en juegos por ejemplo) y si el el modo multi windows (pantalla dividida) se puede hacer en más apps más alla de las 4 o 5 chinas que solo permitía el X20? Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus impresiones. Pienso lo mismo que tú, el lector de huellas bajo la pantalla lo veo poco útil y más con este pedazo de desbloqueo facial y por la diferencia de precio a mi modo de ver no compensa. Que bien que aguante hasta la noche sin problemas, que bien optimizado está.
Abusando de ti, si tuvieras algo de tiempo, ¿podrías confirmar si todas las apps se pueden escalar al ratio todo pantalla 19:9 (pensando en juegos por ejemplo) y si el el modo multi windows (pantalla dividida) se puede hacer en más apps más alla de las 4 o 5 chinas que solo permitía el X20? Gracias¡ ![]() En cuanto a la división de pantalla...punto flojo, no se puede ninguna... L verdad es que es una funcionalidad que no utilizo (para lo único que la intente utilizar en el S8 es para copiar algún número de cuenta estando en la app del banco y no me dejaba xq se me quitaba todo lo que había rellenado). Pero no entiendo que implementen funcionalidades que luego solo puedes usar en 3 apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que he probado se pueden escalar. Si quieres que pruebe una en concreto coméntamelo.
En cuanto a la división de pantalla...punto flojo, no se puede ninguna... L verdad es que es una funcionalidad que no utilizo (para lo único que la intente utilizar en el S8 es para copiar algún número de cuenta estando en la app del banco y no me dejaba xq se me quitaba todo lo que había rellenado). Pero no entiendo que implementen funcionalidades que luego solo puedes usar en 3 apps ![]() ![]() Te lanzo dos para cuando puedas y ya acabo. - ¿Puedes crearte una cuenta de vivo por aquello de la tienda de temas y demás personalización? En el X20 no fui capaz, por teléfono no se podía y por mail, me decía que temporalmente sin servicio. No pude. - ¿Se puede cambiar los DPI o tamaño de pantalla? Activé developer options en el X20 pero no aparecía la opción de DPI. Muchas gracias compi! Última edición por fervivo Día 10/04/18 a las 18:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas. Me imaginaba lo de la pantalla dividida. En los Vivo indios (v9 por ejemplo) creo que te vienen ya con los servicios de Google y si que dejan partir youtube, whatsapp...etc. Una pena pero nada drástico.
Te lanzo dos para cuando puedas y ya acabo. - ¿Puedes crearte una cuenta de vivo por aquello de la tienda de temas y demás personalización? En el X20 no fui capaz, por teléfono no se podía y por mail, me decía que temporalmente sin servicio. No pude. - ¿Se puede cambiar los DPI o tamaño de pantalla? Activé developer options en el X20 pero no aparecía la opción de DPI. Muchas gracias compi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La clave está en que se comercialice en India pero no sé o ne he visto que el X21 o X20 hayan salido en India. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me comentaron los de Vivo, al parecer los que salen de HK van con Español, a los X20 y X20 Plus
Dear Sir, Thank you for interested in vivo. Vivo X20 Plus (Hong Kong version) provides user interface in Spanish(Spain). In addition, Google Play Store is pre-installed. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Se sabe que sensor lleva el X21?? El Oppo R15 y OP6 creo que van a llevar el Sony IMX519 16Mp 1.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que sensor lleva pero es de 12mpx y seguro será el imx363 por que el anterior era el imx362 que es el mismo del u11 y este sensor nuevo lo lleva tb el mix 2s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a los Meizu 15 que siempre he tenido Meizu y ya decido que compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me comentaron los de Vivo, al parecer los que salen de HK van con Español, a los X20 y X20 Plus
Dear Sir, Thank you for interested in vivo. Vivo X20 Plus (Hong Kong version) provides user interface in Spanish(Spain). In addition, Google Play Store is pre-installed. ![]() Pues va a ser verdad lo que te comentasn los de VIVO porque en gearbest esta de oferta flash el X20 e indican version global y pregunta especificamente a la tienda si tiene español y play store y confirman positivamente. Y pone que se actualiza por OTA. Es muy buena noticia, donde estará esta rom, en la pagina web china de VIVO no soy capaz de encotrar descargar de firmwares o algo similar, si estuviese colgada lo mismo se puede instalar a los X20 sin español y play store. Y a lo mejor es posible que hagan lo mismo con los X21, si lo han hecho con los X20... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
nadie con el x21???no hay informacion de este terminal y me parece una opcion interesante...pero es q no hay practicamente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el x21 con la huella en pantalla todo lo q os diga es poco.
Pedazo bicharraco!!! Comprado en androidforyou |
|
|
||||
|
||||
|
También es mala suerte la mía...el único usuario q me ha engañado en una compra sea uno de los q mas votos tiene y q también seas el único q tiene el móvil q me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |