Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/18, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Estaban actualizando la página creo....para poner en la web que ya tienen el x21 con lector en pantalla!! Olé por ellos, siempre son los primeros en traer los vivo a España y otras rarezas chinas!
Ok, ahora sí q funciona, gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/18, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Que tal va de batería @negriton? El vivo X20 iba muy bien pero este al tener más pantalla y mismo amperaje ya me genera más dudas...(o no sé si incluso 50 mah menos incluso, 3250 del x20 va 3200 x21).
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Estaban actualizando la página creo....para poner en la web que ya tienen el x21 con lector en pantalla!! Olé por ellos, siempre son los primeros en traer los vivo a España y otras rarezas chinas!
Me parece curioso... Mi amigo en China no me lo consigo... Estaba agotado en todos lados... Eso sí, ahora no me arrepiento xq la verdad es que no he utilizado el lector nunca con el desbloqueo facial...es más una extensión para fardar con los colegas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/18, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal va de batería @negriton? El vivo X20 iba muy bien pero este al tener más pantalla y mismo amperaje ya me genera más dudas...(o no sé si incluso 50 mah menos incluso, 3250 del x20 va 3200 x21).
Me queda 44% de batería a estas horas... Hacía mucho tiempo que no me duraba un teléfono tanto la batería... Mismo uso que mi S8 y este a las 11 (en el mejor de los casos) muere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Me parece curioso... Mi amigo en China no me lo consigo... Estaba agotado en todos lados... Eso sí, ahora no me arrepiento xq la verdad es que no he utilizado el lector nunca con el desbloqueo facial...es más una extensión para fardar con los colegas...
Me queda 44% de batería a estas horas... Hacía mucho tiempo que no me duraba un teléfono tanto la batería... Mismo uso que mi S8 y este a las 11 (en el mejor de los casos) muere
Muchas gracias por tus impresiones. Pienso lo mismo que tú, el lector de huellas bajo la pantalla lo veo poco útil y más con este pedazo de desbloqueo facial y por la diferencia de precio a mi modo de ver no compensa. Que bien que aguante hasta la noche sin problemas, que bien optimizado está.

Abusando de ti, si tuvieras algo de tiempo, ¿podrías confirmar si todas las apps se pueden escalar al ratio todo pantalla 19:9 (pensando en juegos por ejemplo) y si el el modo multi windows (pantalla dividida) se puede hacer en más apps más alla de las 4 o 5 chinas que solo permitía el X20?

Gracias¡
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tus impresiones. Pienso lo mismo que tú, el lector de huellas bajo la pantalla lo veo poco útil y más con este pedazo de desbloqueo facial y por la diferencia de precio a mi modo de ver no compensa. Que bien que aguante hasta la noche sin problemas, que bien optimizado está.

Abusando de ti, si tuvieras algo de tiempo, ¿podrías confirmar si todas las apps se pueden escalar al ratio todo pantalla 19:9 (pensando en juegos por ejemplo) y si el el modo multi windows (pantalla dividida) se puede hacer en más apps más alla de las 4 o 5 chinas que solo permitía el X20?

Gracias¡
Todas las que he probado se pueden escalar. Si quieres que pruebe una en concreto coméntamelo.

En cuanto a la división de pantalla...punto flojo, no se puede ninguna... L verdad es que es una funcionalidad que no utilizo (para lo único que la intente utilizar en el S8 es para copiar algún número de cuenta estando en la app del banco y no me dejaba xq se me quitaba todo lo que había rellenado). Pero no entiendo que implementen funcionalidades que luego solo puedes usar en 3 apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas las que he probado se pueden escalar. Si quieres que pruebe una en concreto coméntamelo.

En cuanto a la división de pantalla...punto flojo, no se puede ninguna... L verdad es que es una funcionalidad que no utilizo (para lo único que la intente utilizar en el S8 es para copiar algún número de cuenta estando en la app del banco y no me dejaba xq se me quitaba todo lo que había rellenado). Pero no entiendo que implementen funcionalidades que luego solo puedes usar en 3 apps
Gracias por tus respuestas. Me imaginaba lo de la pantalla dividida. En los Vivo indios (v9 por ejemplo) creo que te vienen ya con los servicios de Google y si que dejan partir youtube, whatsapp...etc. Una pena pero nada drástico.

Te lanzo dos para cuando puedas y ya acabo.

- ¿Puedes crearte una cuenta de vivo por aquello de la tienda de temas y demás personalización? En el X20 no fui capaz, por teléfono no se podía y por mail, me decía que temporalmente sin servicio. No pude.

- ¿Se puede cambiar los DPI o tamaño de pantalla? Activé developer options en el X20 pero no aparecía la opción de DPI.

Muchas gracias compi!

Última edición por fervivo Día 10/04/18 a las 18:04:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (462)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Gracias por tus respuestas. Me imaginaba lo de la pantalla dividida. En los Vivo indios (v9 por ejemplo) creo que te vienen ya con los servicios de Google y si que dejan partir youtube, whatsapp...etc. Una pena pero nada drástico.

Te lanzo dos para cuando puedas y ya acabo.

- ¿Puedes crearte una cuenta de vivo por aquello de la tienda de temas y demás personalización? En el X20 no fui capaz, por teléfono no se podía y por mail, me decía que temporalmente sin servicio. No pude.

- ¿Se puede cambiar los DPI o tamaño de pantalla? Activé developer options en el X20 pero no aparecía la opción de DPI.

Muchas gracias compi!
Por lo visto vienen tb multilenguaje, que guay haber si sacan rom global para todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Por lo visto vienen tb multilenguaje, que guay haber si sacan rom global para todos.
El V9 que hay en venta es comercializado en India y ya te viene con cargador europeo las gapps de google y en castellano, que maravilla.

La clave está en que se comercialice en India pero no sé o ne he visto que el X21 o X20 hayan salido en India.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Lo que me comentaron los de Vivo, al parecer los que salen de HK van con Español, a los X20 y X20 Plus

Dear Sir,

Thank you for interested in vivo.

Vivo X20 Plus (Hong Kong version) provides user interface in Spanish(Spain). In addition, Google Play Store is pre-installed.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas

Se sabe que sensor lleva el X21??
El Oppo R15 y OP6 creo que van a llevar el Sony IMX519 16Mp 1.7
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (462)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Nose que sensor lleva pero es de 12mpx y seguro será el imx363 por que el anterior era el imx362 que es el mismo del u11 y este sensor nuevo lo lleva tb el mix 2s...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/18, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy esperando a los Meizu 15 que siempre he tenido Meizu y ya decido que compro
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Lo que me comentaron los de Vivo, al parecer los que salen de HK van con Español, a los X20 y X20 Plus

Dear Sir,

Thank you for interested in vivo.

Vivo X20 Plus (Hong Kong version) provides user interface in Spanish(Spain). In addition, Google Play Store is pre-installed.

Pues va a ser verdad lo que te comentasn los de VIVO porque en gearbest esta de oferta flash el X20 e indican version global y pregunta especificamente a la tienda si tiene español y play store y confirman positivamente. Y pone que se actualiza por OTA.

Es muy buena noticia, donde estará esta rom, en la pagina web china de VIVO no soy capaz de encotrar descargar de firmwares o algo similar, si estuviese colgada lo mismo se puede instalar a los X20 sin español y play store.

Y a lo mejor es posible que hagan lo mismo con los X21, si lo han hecho con los X20...

Un saludo,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vivo gearbest.jpg (85.2 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
nadie con el x21???no hay informacion de este terminal y me parece una opcion interesante...pero es q no hay practicamente nada...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al que le interese, vendo mi X21 con 1 semana de uso. Interesados mandarme un privado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Yo tengo el x21 con la huella en pantalla todo lo q os diga es poco.
Pedazo bicharraco!!!
Comprado en androidforyou
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Pedazo bicharraco!!!
También es mala suerte la mía...el único usuario q me ha engañado en una compra sea uno de los q mas votos tiene y q también seas el único q tiene el móvil q me gusta...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
También es mala suerte la mía...el único usuario q me ha engañado en una compra sea uno de los q mas votos tiene y q también seas el único q tiene el móvil q me gusta...
No comment
Responder Con Cita

Viejo 19/04/18, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Pedazo bicharraco!!!
Que tal crack¡ Funciona el sensor de huellas bajo la pantalla con protector o hay que llevarlo a pelo, sin protector? Ademas del sensor de huella leí en la pagina de VIVO que a diferencia de los demás X21, este modelo lleva infrarrojos para el face unlock, me magino que hasta de noche funcionará tipo iphone x¡

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Otros terminales de Vivo

Hora actual: 00:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /