|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues he estado a punto de pillarme el Redmi note 5. Pero dos cosas terminan echandome para atrás definitivamente. Primero que no tiene botones fisicos, no me gustan botones en la propia pantalla. Y Segundo, que creo que estaría superincómodo con un movil tan largo, mide un centimetro mas que el MI NOTE 3, y en la mano da igual, pero en el bolsillo para mi gusto tiene que ser un coñazo.
Por otro lado el MI NOTE 3 sin jack de auriculares me echa para atrás tambien, yo prefiero poder elegir que tipos de auricuales quiero, si tradicionales o inalambricos, y no tener que comprar inalambricos por fuerza. Entonces si alguien me quiere aconsejar algun otro modelo. Yo lo que mas valoro en un movil es su camara, y si luego es potente y comodo y encima barato pues mejor. Ya sé que estoy pidiendo mucho, pero por pedir que no quede que no cuesta dinero jeje. Estoy pensando pillarme un xiaomi MI5S que era el tope de gama de hace un par de años si no me equivoco. ¿como lo veis? Estoy abierto a vuestras sugerencias. Algo mas moderno parecido???. y si es 5.5 pulgadas pues mejor, creo que por ahora me planto en ese tamaño. Yo vengo de un mi4 que todavia funciona a toda tralla, estoy encantado con él. Pero me ha dado la vena consumidora de cambiar de movil. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un conversor de digital a analógico para poder usar los auriculares. He estado mirando y uno bueno puede valer 180 euros. Seguramente acabe pillando el oneplus 6 que lleva salida de Jack y puedo comprarlo en tienda física con dos años de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el componente que transforma la salida de audio digital a analógica. Va junto con la salida de jack. Si el móvil no tiene salida de jack puede tener un DAC junto a la salida USB tipo C para usar un adaptador "tipo C - jack" sin perder calidad de sonido.
En cuanto al Mi 5S, es un buen móvil. El sensor de huellas ultrasónico no es precisamente el mejor, pero por lo demás va bien. Yo estoy esperando al jueves a ver qué pinta tiene el Mi 8. Si es un ladrillo ya se puede ir Xiaomi a la mierda. Aún me queda la esperanza de que saquen un móvil compacto. Sigo con un Mi 5 que va de maravilla, así que estoy en una situación parecida a la tuya, me ha entrado la vena consumista de cambiar de terminal. Si no te corre prisa, espera al jueves. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero,
Pues voy a hacer lo que me recomiendas voy a esperar al jueves. Ya nos vamos contando un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También sale según rumores el mi note 5 por 308 euros, miralo también que puede ser interesante, sino quieres gastarte 500/600 euros con el mi 8.
Yo es el que espero, pues el mi 8 tiene notch y me parece que va salir carillo, me da ..no sé .. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las dudas ,estoy entre el redmi note 5 y el mi note 3 ,las dudas son el tamaño y el peso ,el note 5 me parece muy grande y pesado aunque el resto me llama bastante sobre todo el precio ,pero elNFC y el USB tipo c me llaman bastante ,el tema del audio lo soluciono con un adaptador bluetooth que van de maravilla y ahora lo uso y tengo el redmi note 3 que tiene Jack de 3,5 ,el tamaño de mi note 3 es parecido al que tengo ahora ( el pobre solo me da 2 horas de pantalla) por lo demás como un tiro y tiene 3 años así que no sé qué hacer,aunque ahora estoy esperando las review de mi 8 se que tiene muy buena pinta calidad - precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente venia a abrir un hilo con este mismo debate interno.
Tenia totalmente decidido comprar el Redmi Note 5 pero he estado viendo el Note 3 y joder, es tan perfecto... En diseño me gusta más, el 18:9 no me gusta nada y aunque sé que es nadar contracorriente porque ha llegado para quedarse pero cuanto más lo pueda retrasar mejor, la cámara en reviews parece bastante mejor, el procesador mejor, botones táctiles fuera de la pantalla,sensor de huella delantero,NFC, más RAM, unos acabados aparentemente mejores... En favor del Redmi Note para mi solo juega el hecho de ser ampliable mediante SD, la bateria y el jack de 3.5. Si le diera importancia a estas cosas pues no tendria dudas pero como son desventajas relativas... Vengo de un S7 de 32gb y nunca eché en falta más capacidad, siempre he tenido libres un montón de gb. Auriculares apenas uso y la bateria pues si, la verdad es que puede llegar a ser diferencial pero creo que estamos hablando de una bateria muy buena (Mi Note 3) frente a una excelente(Redmi Note 5)... una es mejor pero la otra sigue siendo cojonuda. Con ese procesador y una pantalla de 5.5 y "solo" full HD esos 3500mAh deberian de ser más que suficientes. Otro motivo para decidirme por el Note 3 es que creo que es el último movil clásico. Formato 16:9, sensor de huella delantero fuera de la pantalla, botones táctiles fuera de la pantalla, diseño a dia de hoy conservador... Son cosas que todos han ido eliminando y no creo que volvamos a ver nunca. Hay gente como yo a la que le cuesta acostumbrarse a cambios tan drásticos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría volver a Xiaomi. Pero ultimamente tanto terminal que sacan es una locura.
El Note 5 si no fuera tan alto no me lo pensaría ni un momento. Me sobran las 5.5 " que llevo actualmente, pero claro, es 5 mm más alto que el Leeco que tengo ahora y ya parece que llevas una taleguilla en algunos pantalones. Yo en mi caso, solo valoraría el Note 3 por el nfc, el USB C y que es un pantalla 16:9. Me da por culo lo del jack, el mio va con el cablecito de marras y es un engorro, como no lo lleves a aguantarse.... o te compras 4 o 5 adaptadores y los llevas repartidos. Yo no se que les costará ponerlo, mira el One Plus 6, copón. YO si tuviera que escoger uno de los dos, para mi uso, iría al Redmi Note 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis comprar el mi note 3, yo no lo pensaba, el redmi note 5 esta un escalón por debajo. Al final decidimos según gustos y funcionalidad, yo tuve un mi note 3 y es muy completo, quede muy contento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||