Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Herramientas
Viejo 08/04/18, 10:29:42
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: Oxígeno OS 10.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te sirve mi experiencia, hay va:

He tenido el S8+ desde Enero hasta finales de Marzo, anteriormente venía de estar un año con un Oneplus 3T (4Ram) y estuve encantado durante todo el año (raro en mi), desde que cogí el S8+ lo primero que note es que tenía la misma velocidad que el 3T por lo que ya me decepcionó un poco el S8+ de remate la segunda vez que se me cayó se partió la pantalla, me la cambiaron por el seguro, el Oneplus se me cayó como 15 o 20 veces en ese año y tan solo un arañazo en la carcasa, no me ha llegado a convencer en ningún momento un software muy recargado, el tema de la pantalla curvada de diseño está bien pero para exponerlo en una vitrina, a la hora de leer algunos PDF es algo incómodo, si alguien está a tu lado puede ver perfectamente lo que estás haciendo en el movil, finalmente como no me ha llegado nunca a convencer lo vendí y he cogido el Oneplus 5T de 8 GB de RAM, nada más encenderlo y ponerme a trastear me di cuenta que el S8+ no le llega al 5T ni a la suela del Zapato, como digo al principio, es mi experiencia y me quedo con Oneplus de lejos, por cierto mi uso del movil es totalmente profesional, no quita que juegue y vea todo tipo de multimedia de vez en cuando, lo uso más de 10 horas al día.
P.D.: De la batería y del sistema de carga Dash, prefiero ya ni hablar.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/18, 11:07:04
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Habichu Ver Mensaje

He tenido el S8+ desde Enero hasta finales de Marzo, anteriormente venía de estar un año con un Oneplus 3T (4Ram) y estuve encantado durante todo el año (raro en mi), desde que cogí el S8+ lo primero que note es que tenía la misma velocidad que el 3T por lo que ya me decepcionó un poco el S8+ de remate la segunda vez que se me cayó se partió la pantalla, me la cambiaron por el seguro, el Oneplus se me cayó como 15 o 20 veces en ese año y tan solo un arañazo en la carcasa, no me ha llegado a convencer en ningún momento un software muy recargado, el tema de la pantalla curvada de diseño está bien pero para exponerlo en una vitrina, a la hora de leer algunos PDF es algo incómodo, si alguien está a tu lado puede ver perfectamente lo que estás haciendo en el movil, finalmente como no me ha llegado nunca a convencer lo vendí y he cogido el Oneplus 5T de 8 GB de RAM, nada más encenderlo y ponerme a trastear me di cuenta que el S8+ no le llega al 5T ni a la suela del Zapato, como digo al principio, es mi experiencia y me quedo con Oneplus de lejos, por cierto mi uso del movil es totalmente profesional, no quita que juegue y vea todo tipo de multimedia de vez en cuando, lo uso más de 10 horas al día.
Y no has perdido en nada?. Ya que lo cuentas, cuentalo todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/18, 12:00:02
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Muy buen comentario que no tiene nada que ver con lo que pregunta el OP. En ningún momento menciona el OnePlus.
Y, sobre tu comentario de que el S8+ va igual que el OP3T de 4 gb de ram.¿Seguro? Yo tuve el de 6 de ram y ni de coña se le acercaba a mi S8+. Sobre el tema de que se cayó y se partió, pues lógico, el OP3T es plástico y el S8+ cristal, ahí está la diferencia. Teniendo ambos en mano, el OnePlus me pareció de juguete. Cuando leo un PDF no tengo el más mínimo problema pues no afecta nada la curva. Si estoy viendo algo en el móvil y tengo a alguien al lado, éste puede ver lo que hago, pero igual me pasa con todos los que tengo y he tenido. ¿O es que sólo pasa con el S8+? Jajaja
¿Que al 5T no le llega ni a la suela del zapato? Pues mala experiencia tuviste con tu S8+. Seguro que el 5T es más eléctrico por el tema del firmware, pero de ahí a decir que no lo llega a la suela va un mundo, ya que, el hecho de que abras el whatsapp, por ejemplo, 2-3 milésimas de segundo antes no quiere decir que no esté a su altura.
Y, ya para terminar, ¿que el S8+ lleva un software muy recargado, pues mira, igual sí, pero prefiero que venga todo en el sistema antes que tener que ir instalando lo que necesito en el móvil de terceros, ya que ahí empiezan los problemas de compatibilidad. Sobre la carga rápida, no te quito la razón, pero como yo uso un cargador inalámbrico, pues no me hace falta que sea tan rápida, coloco el móvil encima cuando me apetece y me olvido de la batería, pues lo tengo tan a mano que es como si lo apoyara en la mesa.
Ojo, todo esto no es una crítica a tu comentario, no te lo tomes a mal, es, simplemente, la experiencia que YO he tenido con estos dos móviles que tú comentas.

Sobre el tema del hilo, YO no lo cambiaría por el P20 Pro, no me aporta mucho más de lo que ya tengo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/18, 12:55:51
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Por mas que leo al op, no le veo pedir opiniones de Oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/18, 12:57:12
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: Oxígeno OS 10.3.4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Muy buen comentario que no tiene nada que ver con lo que pregunta el OP. En ningún momento menciona el OnePlus.
Y, sobre tu comentario de que el S8+ va igual que el OP3T de 4 gb de ram.¿Seguro? Yo tuve el de 6 de ram y ni de coña se le acercaba a mi S8+. Sobre el tema de que se cayó y se partió, pues lógico, el OP3T es plástico y el S8+ cristal, ahí está la diferencia. Teniendo ambos en mano, el OnePlus me pareció de juguete. Cuando leo un PDF no tengo el más mínimo problema pues no afecta nada la curva. Si estoy viendo algo en el móvil y tengo a alguien al lado, éste puede ver lo que hago, pero igual me pasa con todos los que tengo y he tenido. ¿O es que sólo pasa con el S8+? Jajaja
¿Que al 5T no le llega ni a la suela del zapato? Pues mala experiencia tuviste con tu S8+. Seguro que el 5T es más eléctrico por el tema del firmware, pero de ahí a decir que no lo llega a la suela va un mundo, ya que, el hecho de que abras el whatsapp, por ejemplo, 2-3 milésimas de segundo antes no quiere decir que no esté a su altura.
Y, ya para terminar, ¿que el S8+ lleva un software muy recargado, pues mira, igual sí, pero prefiero que venga todo en el sistema antes que tener que ir instalando lo que necesito en el móvil de terceros, ya que ahí empiezan los problemas de compatibilidad. Sobre la carga rápida, no te quito la razón, pero como yo uso un cargador inalámbrico, pues no me hace falta que sea tan rápida, coloco el móvil encima cuando me apetece y me olvido de la batería, pues lo tengo tan a mano que es como si lo apoyara en la mesa.
Ojo, todo esto no es una crítica a tu comentario, no te lo tomes a mal, es, simplemente, la experiencia que YO he tenido con estos dos móviles que tú comentas.

Sobre el tema del hilo, YO no lo cambiaría por el P20 Pro, no me aporta mucho más de lo que ya tengo
Entiendo, y para nada hay que tomarse a mal ningún comentario eso ya depende de la susceptibilidad de cada uno, cómo he dicho en mi experiencia y no he querido alargar la pero incluso diré que antes de tener el One plus 3T tuve durante 48 horas el Samsung S7 Plus y me pasó exactamente lo mismo he intentado volver a Samsung con el S8 plus pero me ha pasado lo mismo al probar el 5t.

Cómo imaginarás a mi ni samsung ni one plus me pagan absolutamente nada y además soy bastante mayorcito para andar diciendo que mi móvil es mejor que el tuyo. Pero cuando has estado tres meses con el S8 Plus y según enciendes el One plus 5t y ves cómo funciona que es mucho más ligero y la diferencia de precio te quedas a ciegas con el 5t antes que con el Samsung S8 Plus..... Lógicamente para gustos hay colores.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 13:05:34
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Entiendo, y para nada hay que tomarse a mal ningún comentario eso ya depende de la susceptibilidad de cada uno, cómo he dicho en mi experiencia y no he querido alargar la pero incluso diré que antes de tener el One plus 3T tuve durante 48 horas el Samsung S7 Plus y me pasó exactamente lo mismo he intentado volver a Samsung con el S8 plus pero me ha pasado lo mismo al probar el 5t.

Cómo imaginarás a mi ni samsung ni one plus me pagan absolutamente nada y además soy bastante mayorcito para andar diciendo que mi móvil es mejor que el tuyo. Pero cuando has estado tres meses con el S8 Plus y según enciendes el One plus 5t y ves cómo funciona que es mucho más ligero y la diferencia de precio te quedas a ciegas con el 5t antes que con el Samsung S8 Plus..... Lógicamente para gustos hay colores.
A mí tampoco me paga ningún fabricante (ojalá) y opiniones hay muchas. También tengo mi edad y no voy a decir que un móvil es mejor que otro, pero sí que la experiencia de uso para cada uno de nosotros es bien distinta. Para gustos, colores, ya sabes, jeje je.

Por cierto, nunca vi un Samsung S7 Plus ()

Por respeto a los compañeros con respecto al tema del hilo, lo dejo aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 13:12:19
Simpsonn
Usuario invitado

Yo tengo el s9,pero aún teniendo el s8+ no lo cambiaba por el p20 pro,básicamente el s8+ es mejor en todo,sólo perdería en cámara,y tampoco creo que del s8+ al p20 pro haya verdaderamente una revolución en cámara,así que...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 13:12:42
igaremo igaremo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Fold 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Si tu respuesta es perfecta, yo no te voy a rebatir nada, pero tendras que esperar a que alguien pregunte si cambiaria su S8 Plus por un Oneplus 3T o 5T, mientras tanto en este hilo no aporta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/18, 13:15:34
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por igaremo Ver Mensaje
Si tu respuesta es perfecta, yo no te voy a rebatir nada, pero tendras que esperar a que alguien pregunte si cambiaria su S8 Plus por un Oneplus 3T o 5T, mientras tanto en este hilo no aporta nada.
Yo creo que poca gente,pasar de un s8+ a un op5t,ganar 1 segundo más abriendo apps pero a su vez perder en pantalla,cámara,diseño... no hay color
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 14:11:44
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo tengo el s9,pero aún teniendo el s8+ no lo cambiaba por el p20 pro,básicamente el s8+ es mejor en todo,sólo perdería en cámara,y tampoco creo que del s8+ al p20 pro haya verdaderamente una revolución en cámara,así que...

cuando un s8 plus o s9 saque fotos asi de noche..nos avisas compi..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/18, 14:28:23
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Antes de nada decir que me encanta el P20 Pro y muy posiblemente acabe cambiándolo por mi S8, pero aunque reconozco que el modo noche del P20 Pro es increíble, los demás no son mancos. Parece que ahora los Pixel y S8/S9 son carracas en foto nocturna. Jajaja

Salvando las distancias de lo precioso que es París y lo fea que es la calle al lado de mi trabajo, esta es una foto del S8 con la Gcam. Comparándola con la segunda foto que parece tener luz similar, tampoco hay años luz de diferencia.

Me he papado todas las reviews/comparativas (con fotos a tamaño real) y fotos que suben compañeros, y en unas cosas gana (en zoom está 3 pueblos por delante) pero en otras no. El apartado vídeo por ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 14:29:41
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Antes de nada decir que me encanta el P20 Pro y muy posiblemente acabe cambiándolo por mi S8, pero aunque reconozco que el modo noche del P20 Pro es increíble, los demás no son mancos. Parece que ahora los Pixel y S8/S9 son carracas en foto nocturna. Jajaja

Salvando las distancias de lo precioso que es París y lo fea que es la calle al lado de mi trabajo, esta es una foto del S8 con la Gcam. Comparándola con la segunda foto que parece tener luz similar, tampoco hay años luz de diferencia.

Me he papado todas las reviews/comparativas (con fotos a tamaño real) y fotos que suben compañeros, y en unas cosas gana (en zoom está 3 pueblos por delante) pero en otras no. El apartado vídeo por ejemplo.

Para mi gusto de noche el pixel y p20 juegan en otra liga compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/18, 14:32:05
Usuario muy activo

Cita:
Para mi gusto de noche el pixel y p20 juegan en otra liga compi
Prueba la Gcam con un Samsung. Es otro mundo en ciertas condiciones. Foto nocturna y rango dinámico mejoran una barbaridad.

No sé si ya habrá alguna versión que funcione con el S9, pero viendo lo que consigo con un S8, tiene que ser espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 14:39:19
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Prueba la Gcam con un Samsung. Es otro mundo en ciertas condiciones. Foto nocturna y rango dinámico mejoran una barbaridad.

No sé si ya habrá alguna versión que funcione con el S9, pero viendo lo que consigo con un S8, tiene que ser espectacular.
Si funciona con el s9,de echo hice un hilo en el subforo del s9 y subí unas fotos donde las fotos son jodidamente buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/18, 14:43:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si funciona con el s9,de echo hice un hilo en el subforo del s9 y subí unas fotos donde las fotos son jodidamente buenas
Pues gran noticia.

A lo mejor hasta te leí porque estuve hace un par de días por el sub foro del S9. Jajaja

Aparte del móvil en si, la Gcam es lo que más me ata a Samsung. Le doy muchísima importancia a la fotografía en el móvil. Si no existiera la Gcam, casi seguro que cambiaba ya por el P20. Aunque el resto del móvil me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/18, 14:49:59
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Cuando el P20 Pro haga un vídeo así, avísanos tú a nosotros... jajaja. Yo no hago fotos nocturnas, sin embargo hago muchos vídeos, cada uno tenemos prioridades diferentes. Ahora parece que el P20 Pro es la hostia... si, en tomas nocturnas y zoom, porque en vídeo parece un móvil de 300 euros...
Edito: y ya a 4k 60fps como graba el s9... se caga hasta la perra!! Jajaja

Última edición por wiki wiki Día 08/04/18 a las 14:52:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/18, 14:55:40
igaremo igaremo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Fold 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Si la prioridad es la camara para fotografia, esta claro que vale la pena el cambio, si piensas en el video, el estabilizador es una pena.
Para todo lo demas, S8 Plus.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 14:59:37
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:

Compi no entro en discusiones tontas,simplemente es mi punto de vista,yo también te podría decir que cuando el p20 pro tenga procesador nuevo,mejor pantalla,grabe vídeos con un estabilizador en condiciones,cuando no tenga la ceja me avise,y su procesador sea más tragón que un Ferrari callejeando y necesite 4000mha para terminar teniendo 20 minutos más de batería que el s9+
PD:Las fotos echas de día están echas con la gcam

Última edición por Simpsonn Día 08/04/18 a las 15:13:33
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 15:04:23
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Cita:

Nadie pone en duda la calidad de fotos de los s8, son de una grandisima calidad. Pero en mi opinion, desde el s7 hasta el s9 cual ha sido la evolucion? No te puedo decir la evolucion de la camara del s9, porque sencillamente no lo tengo, pero tuve un s7 edge y ahora un s8 + y la verdad que la diferencia en calidad fotografica es casi nula, o al menos yo no he sabido verla, y del s9 por lo que dice es mas o menos lo mismo...
El p20 pro PARECE que hay un verdadero salto de calidad, ya que en los últimos 2 o 3 generaciones, las diferencias han sido minimas, simplemente con que tenga la calidad fotografica del s8, y le añadas el zoom x5, ya es una mejora mucho mayor que por ejemplo del s7 al s9. A eso le añades una grandisima bateria de 4000, una pantalla que a falta de verla, dicen que es de las mejores(sin ser la mejor), al menos en mi caso, es un candidato muy serio a ser mi recambio este año. Pero como bien deciis, para gustos colores jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/18, 15:26:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Nadie pone en duda la calidad de fotos de los s8, son de una grandisima calidad. Pero en mi opinion, desde el s7 hasta el s9 cual ha sido la evolucion? No te puedo decir la evolucion de la camara del s9, porque sencillamente no lo tengo, pero tuve un s7 edge y ahora un s8 + y la verdad que la diferencia en calidad fotografica es casi nula, o al menos yo no he sabido verla, y del s9 por lo que dice es mas o menos lo mismo...
El p20 pro PARECE que hay un verdadero salto de calidad, ya que en los últimos 2 o 3 generaciones, las diferencias han sido minimas, simplemente con que tenga la calidad fotografica del s8, y le añadas el zoom x5, ya es una mejora mucho mayor que por ejemplo del s7 al s9. A eso le añades una grandisima bateria de 4000, una pantalla que a falta de verla, dicen que es de las mejores(sin ser la mejor), al menos en mi caso, es un candidato muy serio a ser mi recambio este año. Pero como bien deciis, para gustos colores jajaja
Estoy de acuerdo. Qué no se me mal interprete. La evolución del P20 creo que hace 3 generaciones que ningún fabricante ha hecho.

Solo quería decir que los demás no es que hayan quedado completamente desfasados. He leído ya varias veces lo de años luz de diferencia y no creo que sea tanto.

Eso sí, los Samsung con ayuda de una app tuning no oficial. Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Reglas de Mensajes