|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto que tambien me ha funcionado para hacer saltar la opcion:
Entra en la camara,selecciona Photo sphere y sin crear una nueva imagen,pincha en la miniatura que te abre la galeria,pasa fotos haciendo scroll hasta llegar a alguna foto esfera que hayas creado antes,entonces dale al icono de editar a ver si hay suerte... Si asi tampoco te funciona esta claro que se lo han cepillado en la ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la camara,selecciona Photo sphere y sin crear una nueva imagen,pincha en la miniatura que te abre la galeria,pasa fotos haciendo scroll hasta llegar a alguna foto esfera que hayas creado antes,entonces dale al icono de editar a ver si hay suerte... Si asi tampoco te funciona esta claro que se lo han cepillado en la ultima actualizacion ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la camara,selecciona Photo sphere y sin crear una nueva imagen,pincha en la miniatura que te abre la galeria,pasa fotos haciendo scroll hasta llegar a alguna foto esfera que hayas creado antes,entonces dale al icono de editar a ver si hay suerte... Si asi tampoco te funciona esta claro que se lo han cepillado en la ultima actualizacion ![]() ![]() Seguiremos investigando , yo no es que lo usase todos los dias.. pero algunas fotos salen curiosas Saludooo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del soporte de Google.
![]() Un saludete Última edición por gammaween Día 10/04/18 a las 13:08:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gammaween su comentario: | ||
|
|