|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo: aún metiéndole las medidas de la piscina, no me reconocía bien los largos. Me dio más largos de los que había hecho.
Tengo la version 2.3.2.7 Por cierto, doy por hecho que no hay medición del pulso cardíaco en el modo natación, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de haberlo probado en varias sesiones en piscina cerrada con resultados positivos, los metros y piscinas las clava hoy me ha hecho una cosa rara, se ha quedado pillado y no seguía contabilizando datos de metros, brazadas, etc... Solo el tiempo. Luego creo que lo he pausado y reanudado otra vez y al cambiar de estilo ha seguido contando normal....
No sé qué ha pasado la verdad...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
yo tengo desde hoy mismo el chisme, version internacional actualizado a la última versión y no podría estar mas contento, he ido a la piscina con el y lo ha clavado a la perfección. Lo único es acostumbrarse que el táctil no funciona cuando está mojado y tienes que usar botones. Pero muy encantando con el tasto.
|
||||
|
||||
|
La verdad es q los largos los clava. Lo q ya no detecta tan bien es el estilo, la mayoria de las veces me dice "mixed" aunque haya ido solo a croll y otras veces me dice q he nadado a mariposa cuando en realidad es croll (ya me gustaría a mi poder nadar a mariposa lo q me dice el reloj)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no le pidais peras al olmo.... Yo lo uso 3 veces por semana para natación es piscina de 25m y cuando paro cada 500m registra un desfase de varios metros que hace que al final del entreno me cuente 1 largo arriba o abajo lo cual afecta a otros datos. A lo que voy es que este reloj no está hecho especificamente para nadar, de hecho esta es la novedad que le diferencia del modelo anterior. Es normal que tenga fallos todavia le queda mucho por corregir en el apartado de software, ojalá podamos vincularle una banda pectoral para medir las pulsaciones mientras nadamos como sucede en carrera o bici, que me cogí la Polar h10 para eso y todavía no la he podido usar en piscina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue haciendo cosas raras al nadar, no cuenta bien durante un rato y luego va otra vez... He reiniciado y nada, tengo la última versión internacional. Espero que se arregle pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado en piscina y aguas abiertas y estoy bastante contento. En aguas abiertas hay que esperar a que conecte el GPS y no dejar sumergido el reloj durante demasiado tiempo o se pierde. Nadando con continuidad funciona muy bien. En piscina los largos me los clava, la verdad. Si que va como con un poco de desfase pero en el total si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami nadando no da una. Me da muchos más largos. No se si puedo hacer algo desde el reloj, o tengo que esperar actualizaciones.
Tengo la última versión. Alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le da muchos largos, esto suele pasar con el 100% de los relojes si hay alguna parada, o por ejemplo te tienes que parar porque tienes a alguien delante en la piscina. El reloj espera a que des la vuelta y marqués bien el impulso para contabilizar un largo. Así lo hace también Garmin. Al llegar a la pared marcar bien el impulso e intentar no hacer nada raro con los brazos o contará un largo donde no va. Ya contaréis que tal, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy volteo con la típica voltereta. Llegó a la pared toco y me impulso con los pies, debería de contar bien o cuenta mal por no hacer la vuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de contarte bien. Yo he probado de ambas formas y los cuenta. Sin embargo si a mitad de piscina cambio de estilo por ejemplo, a veces cuenta uno más. Me pasaba igual con un Garmin. ¿Has podido estar pendiente de cuando te cuenta un largo de más? Si es a mitad de piscina o en qué momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a veces lo cuenta cuando llego o cuando salgo de la pared, pero otras a mitad.
Tienes que tener una técnica muy buena para que cuente bien? Yo me defiendo, no soy nadador de todo el año pero tampoco creo que influya la técnica, se basarán en otro movimiento para contabilizar los largos, digo yo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo 5 días con el reloj, nada más encenderlo actualicé a la nueva versión con Español. Hoy he probado por primera vez la actividad de natación en la piscina de 25, y había marcado objetivos de 100 largos. Cuando llevaba unos 62 o 63 largos reales, el reloj me ha vibrado y marcaba ya los 100 del objetivo. Al final cuando he terminado, marcaba 166 largos, y una distancia de 4km y pico.... Creo que no está muy fina la medición de las brazadas en esta version del software. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los nadadores, se puede escuchar la música cargada en el reloj mientras nadas ?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasaba a un suunto que tenía con el puldo de la banda, hasta que no sacabas del agua la banda y el reloj, no sincronizaba las pulsaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he utilizado el reloj en aguas abiertas. Dos series de 1km medido en google maps. El stratos mide 2km en cada serie. Muy calibrado creo que no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya probé el Stratos dos veces en piscina y me mide muy mal los mts. Lo he probado en bicicleta y correr y funciona perfectamente. Hay algún ajuste q pueda hacer para "corregir" la medición en piscina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nado con él en piscina y siempre y cuando hagas brazos te va a medir bien o casi bien, si haces sólo piernas no te va a contar nada porque va con el acelerómetro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||