|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que veais mas reviews, de lo que he visto en camaras, el p20 pro me ha parecido un bluff, no todo es oro como lo pintan ya os lo digo. Añadele el notch, sin sd, sin jack, capa propia que a muy pocos gusta, alto precio, reparación de componentes jodida, vamos todo un campeón. Quiza otros años tenian mas gracia los P, cuando costaban entre 150 o 200 menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jack no party . Para mi es indispensable , no concibo un movil con auriculares bluetooth o conexion tipo c . Seguiré con mi s8+ durante mucho creo yo .
|
||||
|
||||
|
Un pepinaco de móvil, esperemos que baje de precio, mientras sigo con mi mate 9.
Por otro lado a los 27mm que factor de recorte hay que aplicar debido al tamaño del sensor? Porque esos 27 mm podrían empezar a ser un gran angular en una full frame , pero me imagino que el sensor del móvil no llegará ni a micro 4/3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un pepinaco de móvil, esperemos que baje de precio, mientras sigo con mi mate 9.
Por otro lado a los 27mm que factor de recorte hay que aplicar debido al tamaño del sensor? Porque esos 27 mm podrían empezar a ser un gran angular en una full frame , pero me imagino que el sensor del móvil no llegará ni a micro 4/3. ![]() A ver si nos sacan de dudas por que el teléfono tiene buena pinta y me llama la atención el tema fotografía. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
27mm es gran angular moderado, podía haber sido 24mm. Mas allá tenemos el ojo de pez y las imágenes deformadas.
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de móvil, si o sí, será el recambio de mi P9, desde que tuve el P9 tuve claro que tendría otro Huawei, quizás no tenía la mejor cámara, pero ofrecía modos como pintura de luz (con sus cuatro modos), desenfoque, el completo modo pro, lente monocromo... Opciones que por entonces no tenía ningún otro móvil y que permitían mucha creatividad... y por eso en cuanto baje de precio o hasta alguna buena oferta por alguna telefonía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en este no rateen con los componentes aleatoriamente como ha pasado con los P10, donde montaban memorias flash y RAM más lentas según les iba pareciendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||