|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A este terminal se le critica mucho la cámara y yo las veces que lo tuve me pareció muy buena: escaneo muchos documentos y los textos eran nítidos de narices.
No entiendo de fotografía, pero la cámara mala no era en absoluto incluso diría que muy buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este terminal se le critica mucho la cámara y yo las veces que lo tuve me pareció muy buena: escaneo muchos documentos y los textos eran nítidos de narices.
No entiendo de fotografía, pero la cámara mala no era en absoluto incluso diría que muy buena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y añado: cuidado que cuando salga el oneplus 6 (o como lo quieran llamar) va a venir con la ceja, si solo trae ceja perfecto, pero si trae ceja + marco inferior como el p20 lite, es decir un diseño calcado, me aventuro a decir que el 5t se revaloriza y van a ir buscados de cojones.
Del sd835 al sd845 no hay un salto para nada notorio, notar la diferencia va a ser imposible y menos con AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado: cuidado que cuando salga el oneplus 6 (o como lo quieran llamar) va a venir con la ceja, si solo trae ceja perfecto, pero si trae ceja + marco inferior como el p20 lite, es decir un diseño calcado, me aventuro a decir que el 5t se revaloriza y van a ir buscados de cojones.
Del sd835 al sd845 no hay un salto para nada notorio, notar la diferencia va a ser imposible y menos con AOSP. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo de la cámara.
He hecho pruebas con luz de interior (Fnac) contra Note 8, Mate 10 y V30 y.... más que correcta bastante buena. Para mí no se justifica la diferencia de cámara con la diferencia de precio en absoluto. En el resto ya ni comento.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega pronto una unidad de joybuy. Por supuesto con rom hydrogen os, que cambiaré nada más abrirlo.
en cuanto a la cámara ya la del One plus 5 me pareció muy buena así que ésta no debe estar nada mal. Tenía buen modo retrato y las fotos nocturnas no eran malas. La gente se flipa mucho. ahora mismo tengo un mate 10, un z play y un pro 6 plus... Bueno pues solo flipo cuando fuerzo con el material a hacer fotos con poca luz. Pero realmente solo por probar.... En el día a día no noto mucho la diferencia y me valen todas esas cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hay un usuario que parece que entiende bastante de fotografía y ha hecho una comparativa en este foro de la cámara del OP5T contra el Pixel 2XL, creo que la comparativa la ha colgado en los subforos de ambos terminales. En la comparativa gana el Pixel 2XL, no nos engañemos, pero el OP5T saca bastante pecho y no pierde por goleada (y hay que tener en cuenta el precio que tienen ambos terminales).
Y eso que se cree que el problema está en el post procesado que realiza el software original, dicen que el port de la cámara de google de Arnova8G2 mejora la calidad, sobre todo en las escenas más oscuras.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias cosas con ellos, siempre muy bien, nunca he tenido problemas. Varios REDMI de mi familia los he pedido de allí, llevaré con ellos unos 6 pedidos y todo ha llegado correctamente. Lo pedí desde Hong Kong que es donde estaba la oferta. Y me ha llegado con OxygenOS y adaptador europeo de corriente.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias cosas con ellos, siempre muy bien, nunca he tenido problemas. Varios REDMI de mi familia los he pedido de allí, llevaré con ellos unos 6 pedidos y todo ha llegado correctamente. Lo pedí desde Hong Kong que es donde estaba la oferta. Y me ha llegado con OxygenOS y adaptador europeo de corriente.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|