Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/18, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
en fin... con tu comentario queda todo dicho por tu parte, pero no tienes ni remota idea
Te lo digo desde la experiencia de la Mi Pad. Actualizando Miui,todo muy bien, pero la versión de Android sigue siendo la misma, con el mismo rendimiento y las limitaciones de quedarse en una versión antigua. Lo único que hacen estas actualizaciones es cambiar 4 cosas para que parezca más moderno, pero sobre una base antigua.

Viejo 07/04/18, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Te lo digo desde la experiencia de la Mi Pad. Actualizando Miui,todo muy bien, pero la versión de Android sigue siendo la misma, con el mismo rendimiento y las limitaciones de quedarse en una versión antigua. Lo único que hacen estas actualizaciones es cambiar 4 cosas para que parezca más moderno, pero sobre una base antigua.
que si que si, blablabla,
no soy ingeniero de Xiaomi pero si de software, hablo con conocimiento de causa, no de leer 4 chorradas en foros basadas en opiniones partidistas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /