|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo varias dudas.
En primer lugar sigo con 8.1.0 y parche de seguridad de 5 de noviembre de 2017. Ninguna actualización salta aunque la fuerce desde Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema. Sigo en Android Beta Program a pesar de haber acabado ya cuando accedo a la web indicada. En cada inicio me salta esta imagen, (no hacer caso al modo seguro, es una prueba). ![]() Ademas uso linux y las instrucciones para actualizar son para windows. Por lo demás, Nexus 6P de serie. Gracias y un saludo. Última edición por sranderson Día 01/05/18 a las 12:36:59. Razón: Insertar la imagen, pero no me deja. Espero que el enlace sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo varias dudas.
En primer lugar sigo con 8.1.0 y parche de seguridad de 5 de noviembre de 2017. Ninguna actualización salta aunque la fuerce desde Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema. Sigo en Android Beta Program a pesar de haber acabado ya cuando accedo a la web indicada. En cada inicio me salta esta imagen, (no hacer caso al modo seguro, es una prueba). ![]() Ademas uso linux y las instrucciones para actualizar son para windows. Por lo demás, Nexus 6P de serie. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprendo, me pongo a ello. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Google:
Gracias por tu interés en el Programa Android Beta. El programa de Android Oreo ya ha finalizado. Todos los dispositivos registrados se han actualizado a la versión pública actual. Si tu dispositivo aún tiene la versión beta de Oreo, puedes descargar la última imagen OTA completa y transferirla. No se borrarán los datos de tu dispositivo. Actualizaremos este sitio web cuando empiece el próximo Programa Android Beta.
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
Es imposible salirse de la Beta una vez terminada (Google sabrá porqué) así que hay que poner una imagen oficial. Se supone que no se pierde nada, pero si tienes hecha una copia de seguridad mejor. He tenido que desempolvar un portátil con windows para seguir el tutorial, ya contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
Es imposible salirse de la Beta una vez terminada (Google sabrá porqué) así que hay que poner una imagen oficial. Se supone que no se pierde nada, pero si tienes hecha una copia de seguridad mejor. He tenido que desempolvar un portátil con windows para seguir el tutorial, ya contaré. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada la imagen de fábrica. Siguiendo el tutorial es pan comido. Todo OK.
La verdad es que no notaba nada malo en el terminal, pero la restauración ya le tocaba después de dos años. Solo he notado que ya no salta la molesta notificación sonora cuando se pierde la cobertura. Por lo demás como tengo copia de seguridad en google, se recupera todo, menos lo que siempre se me olvida, que es darle archivar a algún SMS importante. Si usas la app Mensajes creo que puede hacerlo. Un saludo a todos y gracias especialmente a James C. y a a_LeuGim. Última edición por sranderson Día 03/05/18 a las 13:37:13. Razón: Corregir nombre de la app Mensajes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, as. al encender el teléfono me salta que el bootloader esta corrupto y me da un enlace para corregirlo. g.co/ABH.
Después desaparece y arranco tan normal. Alguna opinión al respecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto entiendo que lo que esta es abierto porque no lo cerraste después de meter la Imagen no??
|
||||
|
||||
|
Si lees este tutorial, veras que al terminar te dice como cerrar el Bootloader: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401
Estás aquí
|
||||||
|
||||||