Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/18, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Está claro que alguien la cagó a lo bestia, porque yo tuve un hp elite x3 con windows phone y era una asquerosidad. El navegador de internet de serie se quedaba colgado, los de terceros ni siquiera funcionaban, al entrar en la cámara salía "Error 0x00 ... no sé qué" y no dejaba hacer fotos ni vídeos. Y así todo...
Responder Con Cita

Viejo 02/04/18, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones vertidas aquí en contra del SO de windows. Lo tuve durante un tiempo y me pareció magnífico, sencillo, fluido, intuitivo, de hecho dije que no me movería de WP, y más teniendo en cuenta el desarrollo de "continuum" que me pareció una idea espectacular. Pero desgraciadamente desapareció, y la culpa, por supuesto, fué de Windows, no se realmente qué hicieron mal, supongo que machacar a fabricantes y desarrolladores, que pasaron de adaptar apps. Una lástima. Mi mujer aún tiene el lumia530 y le va de lujo, aunque tendrá que cambiar en breve por la falta de apps, no obstante aún se resiste.
Viejo 02/04/18, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
No busquen la culpa de operadores o fabricantes, MICROSOFT sin ayuda de nadie decidió no renovar/sustituir los teléfonos fabricados por Nokia que estaban funcionando. Windows Phone llegó a funcionar bien. Yo sigo esperando el sustituto del Lumia 1020. MICROSOFT decide lo que el usuario debe comprar. Ahora tenemos un Windows para PC con estética de móvil, ya es paradoja, que no se renueva.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /