|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que alguien la cagó a lo bestia, porque yo tuve un hp elite x3 con windows phone y era una asquerosidad. El navegador de internet de serie se quedaba colgado, los de terceros ni siquiera funcionaban, al entrar en la cámara salía "Error 0x00 ... no sé qué" y no dejaba hacer fotos ni vídeos. Y así todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones vertidas aquí en contra del SO de windows. Lo tuve durante un tiempo y me pareció magnífico, sencillo, fluido, intuitivo, de hecho dije que no me movería de WP, y más teniendo en cuenta el desarrollo de "continuum" que me pareció una idea espectacular. Pero desgraciadamente desapareció, y la culpa, por supuesto, fué de Windows, no se realmente qué hicieron mal, supongo que machacar a fabricantes y desarrolladores, que pasaron de adaptar apps. Una lástima. Mi mujer aún tiene el lumia530 y le va de lujo, aunque tendrá que cambiar en breve por la falta de apps, no obstante aún se resiste.
|
||||
|
||||
|
No busquen la culpa de operadores o fabricantes, MICROSOFT sin ayuda de nadie decidió no renovar/sustituir los teléfonos fabricados por Nokia que estaban funcionando. Windows Phone llegó a funcionar bien. Yo sigo esperando el sustituto del Lumia 1020. MICROSOFT decide lo que el usuario debe comprar. Ahora tenemos un Windows para PC con estética de móvil, ya es paradoja, que no se renueva.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||