|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo he dicho en el primer mensaje te recomiendo el Moto G5 Plus que está a 185€.
Tiene mejor cámara y viene mejor equipado. (NFC, radio FM, carga rápida, IP52...) El Xiaomi Mi A1 si lo toqueteas mejora bastante. Instalandole la Gcam mejora la cámara, activandole la radio... Pero si no controlan mucho... ![]() Decir que hay que toquetear mucho sin poseer el terminal, pues muy creíble no parece.( Si con ello te refieres a englobar a instalación de la GCAM ). De hecho no hay que toquetear nada en el mi a1, salvo que juegues con el desarrollo de la comunidad.
Última edición por Johny1979 Día 02/04/18 a las 19:15:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.....para instalar la GCAM en el mi a1 basta con 1 minuto sin hacer nada especial ni toquetear nada...
Decir que hay que toquetear mucho sin poseer el terminal, pues muy creíble no parece.( Si con ello te refieres a englobar a instalación de la GCAM ). De hecho no hay que toquetear nada en el mi a1, salvo que juegues con el desarrollo de la comunidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI lioso? jajajaja si le compre un redmi note 4 a mi madre que tiene 55 años y no se entera de nada y lleva un año usandolo sin ningun tipo de problema ni inconveniente sin pedirme ayuda... y mi parienta tuvo un redmi note 3 pro, ufff que exagerada es la gente a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
En un futuro a mis padres les tocará renovar sus smartphones, por lo que pensé en Xiaomi por la genial calidad/precio que ofrece. Pero en varios lugares he leído que la capa MIUI puede llegar a ser algo pesada para las personas no avanzadas. La alternativa clara y más segura sería Android puro, pero en el rango de precio de 120-170 ya sabemos quien reina. ¿Cuál es vuestra opinión sobre MIUI? ¿Es recomendable para una persona no avanzada?
Muchas gracias por vuestra dedicación. Un saludo. ![]() ![]() por ponerte un ejemplo, mi madre que no tiene ni idea de moviles, lleva muchos años acostumbrada a las capas, le di un movil con android puro y casi me lo tira a la cabeza
|
||||||
|
||||||