|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfecto y es una pasada en el coche,.... Llévame allí o llama a este o envía wassap a aquel.... Realmente muy muy útil.
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba, he eliminado el modelo de voz y lo he vuelto a grabar, ahora desbloquea perfectamente con la pantalla apagada y con huella activada, la clave creo que es grabarlo lo más natural posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que no reconoce la voz, es que salta la contraseña despues de activarse. Última edición por jose_fley Día 11/04/18 a las 12:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón: a mi me funciona perfectamente. Totalmente bloqueado con huella y pantalla apagada, "ok google" y desbloqueo y del tirón al asistente de google.
Sencillamente tenéis que configurarlo en en asistente de google/ajustes/voz/Voice Match/ y tener activado "decir ok google en cualquier pantalla" y la de abajo, "desbloquear con voice match". ![]() Última edición por jose_fley Día 11/04/18 a las 12:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién configurado si me desbloquea y lleva directamente al asistente, una vez bloqueo pantalla y digo el "ok Google" activa la pantalla pero no desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 11/04/18 a las 13:27:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicanos entonces como hacerlo. Porque yo, aunque entre a las opciones del asistente desde el mismo asistente. Las opciones aunque esten ordenadas diferentes son las mismas y exactamente activadas (o desactivadas) exactamente igual que si entro desde ajustes / google. Osea, según tu. Las opciones de voz de google, no es lo mismo que el asistente de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicanos entonces como hacerlo. Porque yo, aunque entre a las opciones del asistente desde el mismo asistente. Las opciones aunque esten ordenadas diferentes son las mismas y exactamente activadas (o desactivadas) exactamente igual que si entro desde ajustes / google.
Osea, según tu. Las opciones de voz de google, no es lo mismo que el asistente de google? ![]() De todas maneras igual al que no le funcione debería ir pensando en restaurar sistema, a veces los parches no se instalan bien y los cambios no se activan, a mí ya me pasó con alguna actualización anterior.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me entraba con "ok Google" pero tenía que desbloquear con huella o pin. He borrado caches, datos y desinstalado la app q resulta no recordaba q se instaló al recuperar apps automático, al configurar después de un hard reset.... Pues ahora sí desbloqueo por voz y va directo al asistente! Genial función para el coche sobretodo. La verdad, no preocupa en absoluto la seguridad, nunca perdí un smartphone, solo para los críos de casa, así que no podran imitar mi voz grave con una tan aguda 🤣🤣🤣🤣
Salud2 Última edición por kacarot Día 11/04/18 a las 20:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os puede ayudar...
A mi tampoco me funcionaba de ninguna manera, se activaba pero iba directamente a la pantalla de bloque que pide el pin. Como lo había probado todo y tenía todas las opciones activadas : Dentro de Google en ajustes en voz y dentro de ajustes en teléfono. Aunque no se exactamente que hice o si fue por eso, pero después de hacerlo me funciona sin ningún problema. Lo que hice fue desactivar todas las opciones de Voice Match y de asistente de Google. Y volverlas a activar, todas y una a una con lo que me pidió grabar otra vez voz y activar más cosas.... Lamento no poder ser más concreto, pero después de hacerlo me funciona perfectamente. Ojalá os sirva, a mí me funciona. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que yo hice, después de actualizar a la 132, ni me despertaba con el ok Google, entre en erecovery, después de apagar el móvil pulsando botón encender durante 2 s y a continuación volumen + simultáneamente, sale el menú de formateo y caché partición ,hice los 2. Se reinicia el móvil, después de configurar los pasos previos, vuelvo al asistente de Google, configuro ok Google con mi voz, y sorpresa con el bloqueo activo con huella, despierta pero no desbloquea, punto seguido voy a aplicaciones y deshabilito el asistente de Google, tildó en memoria y borro caché, la vuelvo a habilitar, voy al PlayStore y la actualizo, vuelvo a configurar el asistente con mi voz y a funcionar, despierta y desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que yo hice, después de actualizar a la 132, ni me despertaba con el ok Google, entre en erecovery, después de apagar el móvil pulsando botón encender durante 2 s y a continuación volumen + simultáneamente, sale el menú de formateo y caché partición ,hice los 2. Se reinicia el móvil, después de configurar los pasos previos, vuelvo al asistente de Google, configuro ok Google con mi voz, y sorpresa con el bloqueo activo con huella, despierta pero no desbloquea, punto seguido voy a aplicaciones y deshabilito el asistente de Google, tildó en memoria y borro caché, la vuelvo a habilitar, voy al PlayStore y la actualizo, vuelvo a configurar el asistente con mi voz y a funcionar, despierta y desbloquea.
![]()
Última edición por Ablana01 Día 11/04/18 a las 20:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa el ok google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfecto vamos, y solo me reconoce a mi la voz, asi que genial! Yo que tu hacia una instalacion y formateo limpio, para eliminar posibles errores, saludos!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||