|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar Gsam Battery Monitor, te dice lo que gastan las aplicaciones, a ver si tienes algo raro por ahí.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gsam no funciona puesto que requiere root para hacer un conteo adecuado de los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo un día justo y si me paso tengo que cargarlo. Aquí la gente siemñre saca consumos exagerados, pasa con todos los móviles. No te guíes por el hilo de consumos nunca, a mí me hace 5h y un día y doy gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto consumos exagerados... A mí no me duraba más de 6 horas y tanto con wifi, lo cual tampoco está nada mal considerando el amperaje.
Es buena sin más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente miente más que respira. Que si modo avión que si 2g, que si brillo al mínimo, que si ahorro de batería que si quitar procesos en segundo plano, etc, etc. Para eso uso mi.nokia 3310
|
||||
|
||||
|
Es como si yo pregunto cuánto dura un litro de agua, pues a mí me dura tres horas y habrá gente que pase el día. Lo único que puedo decir es que con el mismo uso que le daba al Lumia este me aguanta dos días y el otro terminaba el día con un 20%, pero la batería no es buena ni mala, depende el uso que se le de... y sí, ya sé que depende de cómo de optimizado este el teléfono, pero desde el momento que bastantes de nosotros sacamos dos días... es que los puede dar. A algunos de les quedará corta porque se pasan el día con el WhatsApp, Facebook o apps de monitorización tipo FitBit... bueno, pues entonces 3100mah es poco, necesitan 5000... no sé, creo que sencillo ¿No? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanito Hendrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... una batería es lo que es, y será suficiente para unos y para otros no...
Es como si yo pregunto cuánto dura un litro de agua, pues a mí me dura tres horas y habrá gente que pase el día. Lo único que puedo decir es que con el mismo uso que le daba al Lumia este me aguanta dos días y el otro terminaba el día con un 20%, pero la batería no es buena ni mala, depende el uso que se le de... y sí, ya sé que depende de cómo de optimizado este el teléfono, pero desde el momento que bastantes de nosotros sacamos dos días... es que los puede dar. A algunos de les quedará corta porque se pasan el día con el WhatsApp, Facebook o apps de monitorización tipo FitBit... bueno, pues entonces 3100mah es poco, necesitan 5000... no sé, creo que sencillo ¿No? ![]()
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA... Última edición por MMP25 Día 31/03/18 a las 11:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no dura, yo también estoy descontento, simplemente por eso, por que lo vendieron como batería excelente y no.
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Sistema>Opciones para desarrolladores>Aplicaciones>Destruir actividades cuando el usuario deje de utilizarlas Si algún compañero está más puesto que yo en esto que me corrija y sino ya cuentas qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo acciones de Xiaomi ni interés en defender nada, solo cuento la experiencia desde septiembre que tengo el terminal. Usa la garantía si la tienes en vigor.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me aguanta eso, con todo activado menos el brillo automático, que a mí personalmente no me gusta, y de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Si le das un uso normal te da el día y si le das caña llegas a rastras. Es lo que es y ya está. He tenido 2 mia1 y ambos lo mismo. Lo compré porque me gusta android stock y esta muy bien por lo que vale pero la batería es justa para un uso intensivo. Tambien yo lo uso mucho que no digo que sea mala pero si un tío me dice que dándole un uso como el mío hace dos días pues como que no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das un uso normal te da el día y si le das caña llegas a rastras. Es lo que es y ya está. He tenido 2 mia1 y ambos lo mismo. Lo compré porque me gusta android stock y esta muy bien por lo que vale pero la batería es justa para un uso intensivo. Tambien yo lo uso mucho que no digo que sea mala pero si un tío me dice que dándole un uso como el mío hace dos días pues como que no.
![]() Creo que todo lo que hablemos de más es darle vueltas a la rotonda, no nos llega a ningún sitio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito no se que uso le darán ustedes... Pero yo si llego a estar un día entero con 7 horas de pantalla, llevando todo desactivado y solo 4g y Bluetooth cuando haga falta... Y usando de todo sin escatimar con nada, algo deben tener en sus baterías o deben llevar todo activado, no son dos o tres los que pasan consumos "exagerados"... De todas maneras no se cuanto mas necesitas pasar con el movil que 5 horas no te alcanzan.. sino pasate a un z play o un mi max 2 y listo.
Creo que la bateria y Android stock son los dos puntos mas fuertes porque la pantalla en el a1 negro deja mucho que desear, colores muy lavados, extraño la amoled de mi moto x2 Última edición por bernardo94 Día 31/03/18 a las 13:23:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||