Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/18, 09:23:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Pues la verdad que la batería suele aguantar muy bien en este modelo.

No sé si tendrás alguna app que no le deje entrar en Deep sleep y no "descanse" el procesador gastando mucha batería.
Voy a mirar a ver qué pasa si.
 Cita: Originalmente Escrito por intera Ver Mensaje
Ja ja ja pila cualquier otro y entonces te quejas...
Sin ir más lejos el Moto Z Play que mencioné antes.
 Cita: Originalmente Escrito por Morphinee Ver Mensaje
puedes probar Gsam Battery Monitor, te dice lo que gastan las aplicaciones, a ver si tienes algo raro por ahí.
Gracias, voy a probar a ver si alguna app se queda pillada.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/18, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
como se puede hacer para que se cierren automaticamente las app y no se queden en segundo plano gastando??
Viejo 31/03/18, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
el gsam no funciona puesto que requiere root para hacer un conteo adecuado de los consumos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
guazowski guazowski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
como se puede hacer para que se cierren automaticamente las app y no se queden en segundo plano gastando??
Yo utilizo Greenify en su versión "No Root".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Voy a mirar a ver qué pasa si.Sin ir más lejos el Moto Z Play que mencioné antes.Gracias, voy a probar a ver si alguna app se queda pillada.
Yo me pase al note 8.. y dura la mitad....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
Morphinee Morphinee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
el gsam no funciona puesto que requiere root para hacer un conteo adecuado de los consumos
no soy root... sólo tienes que meter un comando adb

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
En todas las reviews hablan de la batería de éste móvil como si fuera muy buena y diera para mucho uso, pero la realidad (por lo menos en mi caso) es que da para un día de uso y si llega. ¿Habeis notado lo mismo?
Me pasa lo mismo un día justo y si me paso tengo que cargarlo. Aquí la gente siemñre saca consumos exagerados, pasa con todos los móviles. No te guíes por el hilo de consumos nunca, a mí me hace 5h y un día y doy gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo he visto consumos exagerados... A mí no me duraba más de 6 horas y tanto con wifi, lo cual tampoco está nada mal considerando el amperaje.
Es buena sin más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo he visto consumos exagerados... A mí no me duraba más de 6 horas y tanto con wifi, lo cual tampoco está nada mal considerando el amperaje.
Es buena sin más
La gente miente más que respira. Que si modo avión que si 2g, que si brillo al mínimo, que si ahorro de batería que si quitar procesos en segundo plano, etc, etc. Para eso uso mi.nokia 3310
Viejo 31/03/18, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo un día justo y si me paso tengo que cargarlo. Aquí la gente siemñre saca consumos exagerados, pasa con todos los móviles. No te guíes por el hilo de consumos nunca, a mí me hace 5h y un día y doy gracias.
Pero vamos a ver... una batería es lo que es, y será suficiente para unos y para otros no...
Es como si yo pregunto cuánto dura un litro de agua, pues a mí me dura tres horas y habrá gente que pase el día.
Lo único que puedo decir es que con el mismo uso que le daba al Lumia este me aguanta dos días y el otro terminaba el día con un 20%, pero la batería no es buena ni mala, depende el uso que se le de...
y sí, ya sé que depende de cómo de optimizado este el teléfono, pero desde el momento que bastantes de nosotros sacamos dos días... es que los puede dar.
A algunos de les quedará corta porque se pasan el día con el WhatsApp, Facebook o apps de monitorización tipo FitBit... bueno, pues entonces 3100mah es poco, necesitan 5000... no sé, creo que sencillo ¿No?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanito Hendrix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/18, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanito Hendrix Ver Mensaje
Pero vamos a ver... una batería es lo que es, y será suficiente para unos y para otros no...
Es como si yo pregunto cuánto dura un litro de agua, pues a mí me dura tres horas y habrá gente que pase el día.
Lo único que puedo decir es que con el mismo uso que le daba al Lumia este me aguanta dos días y el otro terminaba el día con un 20%, pero la batería no es buena ni mala, depende el uso que se le de...
y sí, ya sé que depende de cómo de optimizado este el teléfono, pero desde el momento que bastantes de nosotros sacamos dos días... es que los puede dar.
A algunos de les quedará corta porque se pasan el día con el WhatsApp, Facebook o apps de monitorización tipo FitBit... bueno, pues entonces 3100mah es poco, necesitan 5000... no sé, creo que sencillo ¿No?
Si no digo que no pero hay gente que dice que lo usan más que yo (por el uso que ponen) y le dura 6h y dos días y como que no, o lo usas poco y te dura 2 días o lo usas mucho y te dura 1 justo.

Última edición por MMP25 Día 31/03/18 a las 11:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
La batería no dura, yo también estoy descontento, simplemente por eso, por que lo vendieron como batería excelente y no.
Viejo 31/03/18, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy seguro de lo que te voy a decir, pero te doy la pista y tú lo investigas ¿Ok? (espero no decir una barbaridad)

Ajustes>Sistema>Opciones para desarrolladores>Aplicaciones>Destruir actividades cuando el usuario deje de utilizarlas

Si algún compañero está más puesto que yo en esto que me corrija y sino ya cuentas qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
La batería no dura, yo también estoy descontento, simplemente por eso, por que lo vendieron como batería excelente y no.
Si muchas duran y a ti no, pues te habrá salido rana chico, a mi sí me dura, y por lo que veo a muchos compañeros también.
No tengo acciones de Xiaomi ni interés en defender nada, solo cuento la experiencia desde septiembre que tengo el terminal.
Usa la garantía si la tienes en vigor....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Realmente, salvo que esté muy mal optimizada la app, mejor dejarlas abiertas, ya que al final, el hecho de tener que volver a abrir la app después para usarla, ya genera más consumo del que gastarían estando abiertas.

La gente miente más que respira. Que si modo avión que si 2g, que si brillo al mínimo, que si ahorro de batería que si quitar procesos en segundo plano, etc, etc. Para eso uso mi.nokia 3310
Yo es que cuando veo en el hilo de consumos, consumos de más de 10 horas, hombre, no por mal, pero si se lleva todo desactivado fijo que se hacen, pero con un uso normal, ni de broma.

Si no digo que no pero hay gente que dice que lo usan más que yo (por el uso que ponen) y le dura 6h y dos días y como que no, o lo usas poco y te dura 2 días o lo usas mucho y te dura 1 justo.
A mí personalmente me aguanta eso, con todo activado menos el brillo automático, que a mí personalmente no me gusta, y de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Si le das un uso normal te da el día y si le das caña llegas a rastras. Es lo que es y ya está. He tenido 2 mia1 y ambos lo mismo. Lo compré porque me gusta android stock y esta muy bien por lo que vale pero la batería es justa para un uso intensivo. Tambien yo lo uso mucho que no digo que sea mala pero si un tío me dice que dándole un uso como el mío hace dos días pues como que no.
Viejo 31/03/18, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje

A mí personalmente me aguanta eso, con todo activado menos el brillo automático, que a mí personalmente no me gusta, y de lujo.
Pero tendrás un uso moderado, sin Telegram en modo Dios etc no? XD
Viejo 31/03/18, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pero tendrás un uso moderado, sin Telegram en modo Dios etc no? XD
Para nada compi. Si te parece uso moderado ir todo el día con todo activado, GPS alta precisión, 4g todo el día, etc, navegando, alguna partidilla al Clash of Clans, foros, etc.....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si le das un uso normal te da el día y si le das caña llegas a rastras. Es lo que es y ya está. He tenido 2 mia1 y ambos lo mismo. Lo compré porque me gusta android stock y esta muy bien por lo que vale pero la batería es justa para un uso intensivo. Tambien yo lo uso mucho que no digo que sea mala pero si un tío me dice que dándole un uso como el mío hace dos días pues como que no.
Claro, es es la clave, para un uso moderado (lo que considero hago yo) 3100 mah están bien y para un uso intensivo son necesarios más.

Creo que todo lo que hablemos de más es darle vueltas a la rotonda, no nos llega a ningún sitio
Responder Con Cita

Viejo 31/03/18, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Repito no se que uso le darán ustedes... Pero yo si llego a estar un día entero con 7 horas de pantalla, llevando todo desactivado y solo 4g y Bluetooth cuando haga falta... Y usando de todo sin escatimar con nada, algo deben tener en sus baterías o deben llevar todo activado, no son dos o tres los que pasan consumos "exagerados"... De todas maneras no se cuanto mas necesitas pasar con el movil que 5 horas no te alcanzan.. sino pasate a un z play o un mi max 2 y listo.
Creo que la bateria y Android stock son los dos puntos mas fuertes porque la pantalla en el a1 negro deja mucho que desear, colores muy lavados, extraño la amoled de mi moto x2

Última edición por bernardo94 Día 31/03/18 a las 13:23:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 18:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /