![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a ver si cuela..... alguno sabe el euromillón de mañana?. El premio a medias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wiki, no se si a 300 como se decía, pero yo lo he visto hoy a 629 y hay gente que lo ha visto más barato aún, estamos hablando de casi un 40%, ¿ de aquí a dos años?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio bajan mucho más rápido, pasa con todos los terminales. Hablamos de terminales nuevos o de segundamano? Asiáticos sin garantías?. Si son asiáticos lo veo caro... en Amazon está a 660, pero es una oferta puntual. La única referencia la tenemos en el Note 4 y es mala referencia porque hace casi 4 años que salió... se ven a 300 euros?. Yo creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que los Note no se devalúan mucho... (existe desvalorizará?
) en dos años puf... Si nuevo está ya después de ni un año a la venta por 689€ en Yaphone nuevo... Salió a 1010€... Hazte el cálculo, y hablo de terminales nuevos 1010€ --> 689€ Ahora mismo de segunda mano que cuestan ummm 550?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en dos años puf... Si nuevo está ya después de ni un año a la venta por 689€ en Yaphone nuevo... Salió a 1010€... Hazte el cálculo, y hablo de terminales nuevos 1010€ --> 689€ Ahora mismo de segunda mano que cuestan ummm 550?