|
|
||||
|
||||
|
no ningun error simplemente cuando le doy la segunda vez al enter como dice la pantalla se reinicia el telefono y le enciende y me pide el pin .
|
|
|
|
|
|
Algo tienes que estar haciendo mal, si no funcionase bien te saldrían unos errores en pantalla, no se reiniciaría únicamente el móvil.
Tienes que ejecutar el .bat Cuando salga esa pantalla, y sin tocar nada, conectas el móvil en modo flash, y cuando ves que está conectado y con la luz verde, pulsas una tecla en el teclado y sueltas el botón del móvil. Si lo haces mal te tiene que salir en la pantalla del ordenador algún tipo de mensaje de error de varias líneas. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas conseguido ya tengo firm 024 realmente no he hecho nada especial simplemente reinstale la 026 y sin instalar nada solamente hacer root y probe a ejecutar el .bat igual que antes y vuala a funcionar.
Por cierto la bateria ahora mismo facilmente un 40% mas de aguante, con las mismas aplis y configuraciones que con la 026 puesto que reinstalo todo con mybackup pro y tambien los datos. gracias ANOIK y un saludo. NO TOCO MAS HASTA LA 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
To también tengo la 26 libre y como lleve la 3g activada todo el día adiós batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 026 y el 3g activado siempre me suele durar 2 dias y medio mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo hacéis kitado de cargar a las 6 de la mañana al 100% ahora mismo le keda el 66% con 3g activo todo el día muy poca casi nada de navegar algo de Twitter y un par de email
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»