|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que fea esta moda de ponerle esa norch o como se llame arriba, Huawei sin identidad, sus líneas parecidas a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me gusta el dichoso notch pero se ve bien o mejor que en otros al tener la posibilidad de disimularlo mediante software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jugada más extraña y chapucera de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que el Huawei P20 Lite no se pueda hacer eso, si no, igual me lo estaría pensando. El notch queda muy bien si se gestiona como en el pro pero en el Lite no se puede y queda fatal en los vídeos para mí gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una app para poner el notch y otra para simular esta gran idea de Huawei para mi galaxy reshulón
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta nueva funcionalidad. Queda una pantalla simétrica , más limpia y con el marco aprovechado |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.co...ina-notch.html
|
||||
|
||||
|
Es un sin sentido, es q realmente no ocupas esa parte de pantalla por q x ejemplo un video ni modo q sale ese pedazo obscuro en una reproducción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como algunos compañeros pienso que ésta bien pensado lo del Notch, a mi modo de ver es antiestético y pierde toda simetría sobretodo en apaisado, pero con esta solución al menos se disimula y se ganan esas lineas para al menos la información de la barra de estado, solo le ha faltado a Huawei haber implementado como ha hecho con los Honor la posibilidad de tener los botones inferiores en el marco o virtuales (no me hago con la multifunción del sensor de mi P10), de esa manera se hubiera ganado un modo inmersivo oficial por parte de la marca, yo al menos voy a esperar a los Honor que seguro que los llevará.
Última edición por Escorpitajus Día 30/03/18 a las 13:17:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||