|
||||
|
||||
A mí no.me funciona de ninguna de las maneras, y es que no me permite activar la opción de que esté activa la escucha de ok Google por voz.
|
|
|
||||
|
||||
En el mío, no funciona ni con pantalla encendida ni apaga. En la configuración del reloj no me deja poner ok Google en castellano. ¿Tendría eso algo que ver?
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Entra en ajustes 2. En el buscador escribe "Voz" 3. Selecciona "Asistencia y entrada de voz" 4. Pulsa en la rueda a la derecha del texto "Aplicación de asistencia" 5. Entra en Voice Match 6. Activa "Decir OkGoogle en cualquier momento" y "Desbloquear con Voice Match". Con esto activado ya os desbloqueará diciendo OK GOOGLE aún teniendo el teléfono bloqueado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso no tiene nada que ver, tengo un Huawei Watch es de primera generación que funciona perfectamente y tampoco deja elegir castellano en la aplicación wear os del móvil
|
|
||||
|
||||
hablamos del reloj.a mi tampoco me funciona.antes de actualizacon funcionaba,algo se nos escapa.a unos les va y a otros no,q raro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sorry!! Pensaba que hablábais de que no os funcionaba en el teléfono!
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, hombre. Se agracede el interés. Pocas veces he visto instrucciones más detalladas, je,je,je.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual (Con oreo)....la sintesis de voz funciona perfectamente, pero el "OK Google" no
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
A mi me dejo de funcionar "Ok Google" pero ayer me volvió a funcionar. |
|
||||
|
||||
Ahora ya no funciona. Lo reinicié anoche y acabo de observar que no me funciona, si lo sé no lo reinicio
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy igual, reestablecí el reloj de fábrica por otros fallos, y esos fallos se corrigieron pero ahora no me va el OK Google...
|
|
El tema no es reiniciar de fábrica y demás, es la propia aplicación de Google. Yo tengo la Beta y hay veces que va y otras no.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, tras mucho toquetear he conseguido que funcione de nuevo. En ajustes, personalización, cuentas, he borrado mi cuenta de google y la he vuelto ha crear.....y tachan! vuelve funcionar ok google. Comprobarlo y me decís
|
|
Pues a mi no me funciona ni con la pantalla activa ni inactiva y es desde la última actualización porque antes sí funcionaba perfectamente.
El mío es 4G actualizado por OTA |
|
A mi no me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco así que por ahora estamos igual, supongo que con la próxima actualización lo arreglarán
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me va, ni borrando cuenta ni na.
|
|
|
||||
|
||||
También me metí en permisos y en todo lo que era de Google le di permiso a todo lo que no lo tenía y reinicié.... X si lo mismo fue eso. Y lo que ahora si me aparece el asistente al decir "ok Google" pero solo me funciona con WiFi, si le quito el wifi o estoy fuera de casa no, m pone "no se puede accedera Google en este momento. Comprueba que el reloj este conectado a la Red wifi o al teléfono" y lo raro es que en el teléfono me pone que está conectado y me llegan los WhatsApp y llamadas pero en el reloj en colectividad, Bluetooth m pone q esta desconectado... Muy raro, vaya basura
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|