|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar si tienes el bootloader desbloqueado, eso sería buena noticia me parece, pero lo mejor es que leas por el foro hilos sobre el tema, igual ahora está algo más actualizado el tema y no necesitas hacer test point para poner el móvil con la Rom oficial global. O sino dejarlo así, como veas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie dice que no sea legal. Legal es, pero la Rom es una Rom cocinada instalada por la tienda. El problema es que el móvil es versión china, no internacional, con una Rom que es probable que no se pueda actualizar, por eso no te salta actualizacion. El móvil no tiene porqué ser falso, seguramente no lo sea,pero es versión china con una Rom cocinada
![]() He leido para poder instalar la global oficial y no me aclaro con los distintos procedimiento dependiendo de donde partes, hay quien dice que hay que solicitar el desbloqueo y otros no y no me aclaro. Conoces algun enlace tutorial para novatos? Te lo agradeceria. Muchas gracias No está desbloqueado Última edición por puertouno Día 30/03/18 a las 15:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, lo tengo complicado.
Al no estar desbloqueado, refiriendose a la versión 9.2.0.2 habria que hacer test point y yo ahi no llego. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||