|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos x las aportaciones.
Coger un galaxy a5 2017 o un huawei p10 supone una diferencia d 2€ al mes. Quiza me valiera por ejemplo con el a5 o el bq x pro pero claro luego lo pienso y por 2€ que tampoco es tanto al mes pues no se si merece la pena ahorrarselos. Y respecto a moviles chinos esta el mi note 3 que al parecer no tiene banda 4g, el mi 6 que esta por los 285€ en ofertas puntuales o el note 5 pro que se supone va a salir dentro de poco pero no se sabe mucho del precio y lo demas. Asi que supongo q la mejor opcion es el p10 no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, siendo una gama superior, no creo que tenga sentido las demás.
Respecto a los Xiaomi, efectivamente, determinados modelos pierden una de las bandas 4G, la que más alcance y penetración tiene, pero eso no significa que no tengas 4G, significa que puede que pierdas la señal 4G en determinados sitios |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, siendo una gama superior, no creo que tenga sentido las demás.
Respecto a los Xiaomi, efectivamente, determinados modelos pierden una de las bandas 4G, la que más alcance y penetración tiene, pero eso no significa que no tengas 4G, significa que puede que pierdas la señal 4G en determinados sitios ![]() He leido criticas que dicen que la camara no es muy alla, que la bateria no dura, enfin un poco de todo. En cuanto a camara me conformo.con que sea algo mejor que la del galaxy a5 2016. Y ultima cuestion, q merece mas la pena. Un huawei o cualquiera de los que nombro en el mensaje inicial o uno chino tipo xiaomi mi 6 o mi note 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el huawei p10 es realmente superior a los otros?
He leido criticas que dicen que la camara no es muy alla, que la bateria no dura, enfin un poco de todo. En cuanto a camara me conformo.con que sea algo mejor que la del galaxy a5 2016. Y ultima cuestion, q merece mas la pena. Un huawei o cualquiera de los que nombro en el mensaje inicial o uno chino tipo xiaomi mi 6 o mi note 3? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido criticas que dicen que la camara no es muy alla, que la bateria no dura, enfin un poco de todo. En cuanto a camara me conformo.con que sea algo mejor que la del galaxy a5 2016. Y ultima cuestion, q merece mas la pena. Un huawei o cualquiera de los que nombro en el mensaje inicial o uno chino tipo xiaomi mi 6 o mi note 3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido criticas que dicen que la camara no es muy alla, que la bateria no dura, enfin un poco de todo. En cuanto a camara me conformo.con que sea algo mejor que la del galaxy a5 2016. Y ultima cuestion, q merece mas la pena. Un huawei o cualquiera de los que nombro en el mensaje inicial o uno chino tipo xiaomi mi 6 o mi note 3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q voy a renovar con orange.
Casi prefiero la garantia que me dan que gastarme el mismo dinero en uno chino. Para obtener una buena camara el presupuesto se eleva. D los que ofrecen por precio mi decision esta entre 2: - Galaxy a5 2017, tengo el 2016 y he quedado satisfecha salvo por la memoria. - huawei p10. Me habeis hablado genial de el. Entre estos 2 tiene mejor camara el p10? Es mas completo? De ser asi la decision esta tomada. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi prefiero la garantia que me dan que gastarme el mismo dinero en uno chino. Para obtener una buena camara el presupuesto se eleva. D los que ofrecen por precio mi decision esta entre 2: - Galaxy a5 2017, tengo el 2016 y he quedado satisfecha salvo por la memoria. - huawei p10. Me habeis hablado genial de el. Entre estos 2 tiene mejor camara el p10? Es mas completo? De ser asi la decision esta tomada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi prefiero la garantia que me dan que gastarme el mismo dinero en uno chino. Para obtener una buena camara el presupuesto se eleva. D los que ofrecen por precio mi decision esta entre 2: - Galaxy a5 2017, tengo el 2016 y he quedado satisfecha salvo por la memoria. - huawei p10. Me habeis hablado genial de el. Entre estos 2 tiene mejor camara el p10? Es mas completo? De ser asi la decision esta tomada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.
Fui a orange xa pillarme l p10 y ha subido de precio, q rabia. No m apetece gastarme eso de mas. Ahora estoy entre esperar a ver si baja o no se. Usuarios de orange, sabeis si suelen variar las ofertas con frecuencia? El q ha bajado de precio es el samsung a8, m sale casi lo mismo q el a5 2017. He leido criticas de este terminal xo del resto tb asiq no se. Os parece buena opcion? Qtl l camara? Mejor m espero a posible oferta del p10? El movil lo he visto y esteticamente no m disgusta. Venga del samsung a5 2016 y estoy contenta con samsung. Ainsss q rabia. Como lo veis? Muchas gracias por toda la información q daus. Este foro no defrauda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.
Fui a orange xa pillarme l p10 y ha subido de precio, q rabia. No m apetece gastarme eso de mas. Ahora estoy entre esperar a ver si baja o no se. Usuarios de orange, sabeis si suelen variar las ofertas con frecuencia? El q ha bajado de precio es el samsung a8, m sale casi lo mismo q el a5 2017. He leido criticas de este terminal xo del resto tb asiq no se. Os parece buena opcion? Qtl l camara? Mejor m espero a posible oferta del p10? El movil lo he visto y esteticamente no m disgusta. Venga del samsung a5 2016 y estoy contenta con samsung. Ainsss q rabia. Como lo veis? Muchas gracias por toda la información q daus. Este foro no defrauda. ![]() Respecto a si esperar a por el Huawei P10 depende la prisa que tengas.
|
||||
|
||||
|
La camara qtl es la del a8? L miedo q tengo es esperar y q el p10 no baje y q ademas suba l a8, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está a medio camino entre los dos que dudabas. Es mejor que la del A5 2017 pero no llega al nivel del Huawei P10.
|
||||||
|
||||||