|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo se esque me he quedado con poca bateria y quiero tener un poco mas por si acaso
luego te lo cemento, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ok, suerte y ya comentaras algo, esta bien que expliques si anda o no por si a alguien le pasa otro dia tenga todo explicado para solucionarlo, cualquier cosa ya sabes...
un abrazo y suerte. por cierto, creo que acabas de liberar el movil poniendole la de apanda. aunque pongas la que quieras ahora queda liberado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
i sisi ahora cuando acabe voy a poner si me funcionó o no todo, asi si algun otro torpe como yo se le queda la pantalla igual ya sabra que hacer gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado muchas gracias, he instalado ya el CMLMod 1.5.2 y me funciona perfecto,
Gracias muchisimas gracias de verdad, pensava que ya me habia quedado sin mobil pero gracias a ti no solo no me he quedado sin el sino que lo tengo con el CMLMod eres un genio gracias por ayudarme ADEU! y ya sabeis si alguien se le queda la pantalla en negro y cree que se la ha estropeado que pase por aqui porque tiene solución!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que grandes soys, yo tambien lo soy, mas concretamente de calafell (tarragona) , jajaja
adeu por cierto victorruma, me alegra que te haya ido bien, yo pase lo mismo y hubiera agradecido una colaboracion un poco mas detallada y un poco menos de tanto hablar por hablar,yo cambie como 10 veces de rom y al final hice esto por casualidad pero para eso estamos, para mejorar y ayudarnos. una ultima cosa : 3 horas x 25euros = 150,58 euros me debes, jajajaja como mola mi calculadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! i tant que soc català, jo d'Esplugues de Llobregat
si ho arribo a saber escric tots aquests posts en català gracies a tots |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo escribo pero lo entiendo bastante....
|
|
||||
|
||||
|