![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iría mejor con el 1080.
|
|
|
|
|
|
Me e excitado mientras mi visa a empezado a temblar
|
|
|
|
Yo acabo de mirar ahora mismo en Amazon.es y filtrándolo por Portátil Gaming, precio de menor a mayor, el primero en aparecer con la 1060 es un Asus de 15" por 1295€ y lleva la de 3GB. Por debajo de ese precio casi todos llevan la 1050 de 4GB, o, algunos, pocos, la TI. A ver, han bajado de precio, eso es cierto, de un més a esta parte están sacándose el exceso de stock en procesadores Intel con ofertas puntuales. Asus lo acaba de hacer en Mediamarkt durante unos días bajando los ROG 150€, que ahora los ha vuelto a subir, y en la FNAC lo han hecho con otras marcas. Y Intel ha estado regalando 200€ en juegos a quien comprase un I7 en según que tiendas, pero son ofertas puntuales y en cualquier caso están relacionadas con los problemas que ha tenido Intel más que con la aparición de la 8º generación, que hay quien dice que apenas si la van a montar, porque los fabricantes van a esperar a la 9º, que será la primera sin los problemas derivados de Spectre y demás. Si buscas mucho puedes encontrar una 1060 incluso por 1200, seguro, es la magia del ir de caza, pero ni mucho menos es lo normal. De hecho, más del 50% de los portátiles que llevan la 1060 de 6GB están vendiendolos ahora mismo por más de 1500€, y la gente los compra. Las nuevas Nvidia aún tienen para rato. Claro que si les metes aranceles, comisiones, IVA i demás igual estos te salen por el mismo precio que los de aquí, no sé, seguramente, ni idea la verdad de esos temas. Pero por 1000€ que puede que esten pidiendo por la versión del I7 7700HQ con el SSD de 128, es muy, pero que muy interesante, como mínimo es muy interesante. Y Xiaomi, si por algo se caracteriza es por vender calidad a bajo precio, no se puede decir que hasta ahora hayan estado vendiendo barato a costa de rebajar calidades precisamente.
|
|
|
|
|
Cita:
...![]() ![]()
Última edición por ElTambor Día 28/03/18 a las 00:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que eso de que los portátiles alcanzan altas temperaturas o no están hechos para jugar es una patraña, yo en el mio juego de maravilla, no lo cambio por un sobremesa, no se calienta y para colmo tampoco hace ruido, se puede jugar perfectamente sin cascos por que aun jugando los ventiladores pasan desapercibidos. Y lo dice alguien que siempre ha sido un friky montando torres. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|