ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
javiramallo javiramallo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris

Si, si que probe incluso haciendo las particiones y lo cierto es que va igual, To do sigue llendo como a tirones. Uff ya no se me ocurre que mas hacer.

Por cierto, no va fina ni siquiera sin la SD, por lo que descarto que sea de la poca velocidad de la tarjeta.

¿La tuya es de estas ultimas que ha entregado Orange con la SLCD?

Es que estoy empezando a pensar que en esta ultima hornada de Desires, estos de Orange hayan podido inventarse algo para jodernos un poco a los que rooteamos,
Saco esta conclusión porque con el único sistema que va fina fina la maquina es cuando recupero el nandroid con la rom original.

Ufff. Seguimos probando.

Saludos y abrazos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/10, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo me cambié a la psychosis 5 y la verdad q ahora todo va muy bien, por fin el flash va fluido (mejor que nunca), la respuesta del navegador ha mejorado mucho. La galería me la sigue cargando lenta, aunque podría entender que fuese por la SD, es la de serie y se ve que es de las malitas. Pero en general la ROM va como un tiro.

El único problema que he visto hasta ahora es la batería, me consume muchísimo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
ya que hablamos de rendimiento, según la wikipedia si hacemos las particiones a la sd de serie nos iría algo más lento todo, esto es una realidad?

Al ser mi 2ª Desire, esta la tengo con el nativo de Froyo y me va todo como un tiro (aunque me come la memoria lógicamente)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiramallo Ver Mensaje
Si, si que probe incluso haciendo las particiones y lo cierto es que va igual, To do sigue llendo como a tirones. Uff ya no se me ocurre que mas hacer.

Por cierto, no va fina ni siquiera sin la SD, por lo que descarto que sea de la poca velocidad de la tarjeta.

¿La tuya es de estas ultimas que ha entregado Orange con la SLCD?

Es que estoy empezando a pensar que en esta ultima hornada de Desires, estos de Orange hayan podido inventarse algo para jodernos un poco a los que rooteamos,
Saco esta conclusión porque con el único sistema que va fina fina la maquina es cuando recupero el nandroid con la rom original.

Ufff. Seguimos probando.

Saludos y abrazos a todos.
Me interesa como va lo tuyo, ¿ya lo has solucionado?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
javiramallo javiramallo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris

Por ahora sigo con la rom original que es la única que funciona fina fina, al menos en mi maquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /