|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que probe incluso haciendo las particiones y lo cierto es que va igual, To do sigue llendo como a tirones. Uff ya no se me ocurre que mas hacer.
Por cierto, no va fina ni siquiera sin la SD, por lo que descarto que sea de la poca velocidad de la tarjeta. ¿La tuya es de estas ultimas que ha entregado Orange con la SLCD? Es que estoy empezando a pensar que en esta ultima hornada de Desires, estos de Orange hayan podido inventarse algo para jodernos un poco a los que rooteamos, Saco esta conclusión porque con el único sistema que va fina fina la maquina es cuando recupero el nandroid con la rom original. Ufff. Seguimos probando. Saludos y abrazos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié a la psychosis 5 y la verdad q ahora todo va muy bien, por fin el flash va fluido (mejor que nunca), la respuesta del navegador ha mejorado mucho. La galería me la sigue cargando lenta, aunque podría entender que fuese por la SD, es la de serie y se ve que es de las malitas. Pero en general la ROM va como un tiro.
El único problema que he visto hasta ahora es la batería, me consume muchísimo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablamos de rendimiento, según la wikipedia si hacemos las particiones a la sd de serie nos iría algo más lento todo, esto es una realidad?
Al ser mi 2ª Desire, esta la tengo con el nativo de Froyo y me va todo como un tiro (aunque me come la memoria lógicamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que probe incluso haciendo las particiones y lo cierto es que va igual, To do sigue llendo como a tirones. Uff ya no se me ocurre que mas hacer.
Por cierto, no va fina ni siquiera sin la SD, por lo que descarto que sea de la poca velocidad de la tarjeta. ¿La tuya es de estas ultimas que ha entregado Orange con la SLCD? Es que estoy empezando a pensar que en esta ultima hornada de Desires, estos de Orange hayan podido inventarse algo para jodernos un poco a los que rooteamos, Saco esta conclusión porque con el único sistema que va fina fina la maquina es cuando recupero el nandroid con la rom original. Ufff. Seguimos probando. Saludos y abrazos a todos. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigo con la rom original que es la única que funciona fina fina, al menos en mi maquina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||