|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el diseño, pero esa batería hecha un poco para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se quejan o dudan de la batería del MI A1 que se pasen por el subforo de Xiaomi y busquen el post de los consumos del A1.
Da para mucho esa "muy poca batería" del 3080... |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarme este me compro mejor el NOKIA 7+ con mejor batería y según tengo entendido mejor camara "ZEISS" y no le sobresale tanto.
Ah y sin quitarle el ojo al BQ X a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Especificaciones de una de las dos unidades que han pasado por el TENAA (sí dos modelos).
5.99-inch (2160×1080 pixels) Full HD+ 2.5D curved glass display 2.2 GHz Octa-Core Snapdragon 630 / Snapdragon 660 14nm Mobile Platform 6GB RAM with 128GB storage, 4GB RAM with 64GB storage, expandable memory up to 128GB with microSD Android 8.1 (Oreo) Hybrid Dual SIM (micro + nano/microSD) 20MP rear camera with LED flash, secondary 8MP camera 20MP front-facing camera Fingerprint sensor, Infrared sensor Dimensions: 158.88×75.54×7.3mm; Weight: 166g 3.5mm audio jack 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C 2910mAh battery Llevaron dos modelos, no sé si variaban las bandas o más cosas (CPU, batería...). No dice nada más el informe del TENAA. Presentación a primeros de Abril.
|
||||||
|
||||||