
Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
Y una triste funda que ni siquiera tenemos la certeza de que se corresponda al mi7 le da veracidad a la noticia ?.
Dios que periodismo de mas baja calidad
@
Coldflid @
gtrabal compañeros seguimos para bingo.

Estoy contigo.
Vamos si ya por esa foto se meten estos bulos...
A mí no me gusta la Isleta. Total al final en un montón de aplicaciones te meten a los lados las franjas negras. Es como lo de tener más pantalla para tener luego dos pedazos de franjas negras al ver películas.
No sé hay modas que no las veo al igual que las pantallas curvas. Con lo bien que iban las pantallas normales y los cristales templados.
Pero sobre gustos no hay nada escrito.