|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias papapaula, ante todo debe haber respeto y creo que todos tenemos derecho de dar nuestra opinion, Saludos.
Edito> Lo siento Hice doble Post..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mias:
Juegos: (son muy chorras) Abduction World Attack: El de la vaca subiendo hasta el ovni, el que no lo haya probado...que lo pruebe porque engancha! Basketball Shot: De encestar canastas...adictivo si te gusta el baloncesto (Mi record es 1749) Paper Toss: Meter papeles en una papelera calculando el desvio del viento de un ventilador...jajaja BUENISIMO! Aplicaciones: Administrador de batería: Ya está la descipción por ahi Adobe Photoshop Express: Photoshop como el del ordenador..pero en móvil Advanced Task Killer: Idem Barcode Scanner: Lee códigos de barras ConvertPad: convertidor de toda clase de cosas (volumen, Kms...) Google Earth: Sobran las palabras Handcent Sms: Para ver los sms tipo iPhone y demás...muy bueno tambien como Widget Multicon: Para poner muchos iconos de Widget Musical Pro: Varios instrumentos My Notes: Notas...tambien las pones como Widget Office Suite: el nombre lo dice....el Office PicSay Pro: Para modificar fotos Pure Frid Calendar: Widget muy bueno de calendario para los que no usamos Sense Quadrant Standar: Comprueba la velocidad de tu bicha RealCalc: Calculadora científica muy buena Skype: Alguien no sabe lo que es? jaja. Tuenti: Idem que el Skype..jajaj Whatsapp: Para poder hablar por chat con BlackBerrys, iPhones y Symbian!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Barcode Scanner que tal funciona?
Yo estoy ahora con una build de Desire, y no me funciona supongo por el problema de la cámara. Que tal lee y con que build lo teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo encontre pero es de pago, si lo tienes estaria genial si lo posteas, Saludos y Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google: Office Suite Android HTCMANIA
El primer link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1385068 Y este es el que yo uso http://www.zshare.net/download/81585927ef51d3a5 No se que versión será más nueva ni nada...ni lo he mirado! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xusko17 la habia bajado del market pero era version de prueba, voy a probar con las dos que pusiste, de nuevo gracias y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||