|
||||
|
||||
Bueno posteo para todos los compañeros de desventuras tattooeros por si alguien puede interesarle y servirle de algo:
Whatsapp (sms, mms GRATIS con BB e iPhone) Google Maps (Hace falta que lo describa? jejeje) GMail (en fin, que aunque venga por defecto el correo en estos dispositivos es una gran via de escape al consumo masivo de sms y mms). Newsroom (lector de rss con efectos chulos, muy estetico) - De "Pago" Jamendo (App de la pagina web de Jamendo, puedes oir las radios, la musica y bajar de manera gratis y LEGAL la que te guste). eBuddy (Cliente mensajeria multiprotocolo). Facebook (ejem...) Handcent sms (Gestor de sms que deberia venir por defecto en las roms). IP Cam Viewer (Lite por obligacion) (Para visualizar Camaras IP de un montonazo de marcas, incluso de programas informaticos solo como EvoCam). XiiaLive (Cliente shoutcast - Radio On-line). EsRadios (Igual pero especializado en radios españolas). Weather Pro (Cliente del tiempo super completo, con imagenes y radares). Gastos Movil (Increible app que te calcula en tiempo real lo que gasta en sms y en llamadas segun tu tarifa). Youtube (Para esos ratos muertos de ocio). Y Ya esta... programas muy clasicos pero de lo mejorcito del market!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No!!! Por supesto...
Ah si... dale las gracias a HTC de mi parte... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me habia olvidao el handcent y el msndroid por cierto.
El de buses que dices rafael lo probare, el madribus de momento me cumple mu bien ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el color note no me convenció del todo, me gustó más el aknotepad
|
|
||||
|
||||
Navigon
Documents To Go Google Maps Sygic Mobile Maps Devilry Huntress (juego con el que mato el tiempo en el bus ) LockBot Pro Astro Camera 360 Pro Appoke Dolphin Browser Sticker Album (theme del ADW Launcher) Liga BBVA Pocket RadarDroid2 tRSSReader QuickSettings APKtor AppMonster aTrackDog Beautiful Widgets... |
|
||||
|
||||
K-9: Gestor de correo muy completo. (Para la cuenta exchange del curro tengo que usar el programa de serie; no me va la opción WebDAV(Exchange) de K-9).
ES File Explorer. Diccionario Sloved Deluxe Inglés-Español (con pronunciación). Concise Oxford English Dictionary Linterna Sygic: Navegador GPS. GPS Status GPS Test Oruxmaps: Buenísimo GPS de monte. Documents To Go: Visor de archivos de Oficce y pdf. Ultra Notes: Práctico para hacer listas o notas. Taskiller: Para gestionar los programas abiertos. Netcounter: Para contabilizar transferencia de datos cuando me conecto. EasyTether: Para usar la Tattoo como modem. Facebook. Peep: Twitter. Tuenti. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Anoche vi una nueva app nativa de la EMT. Tiene algún problemilla en la QVGA de la Tattoo, pero tiene buen a pinta. ¿Alguien la ha probado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:28 (GMT +2)